X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lober, S.A. anuncia los nuevos sensores infrarrojos piroeléctricos digitales de la familia DigiPyro de PerkinElmer, para aplicaciones de detección de movimiento.

Compartir: 
DigiPyro PYQ 2898 PerkinElmer Lober

PerkinElmer, empresa representa en España por Lober, S.A., anuncia la introducción de nuevos sensores infrarrojos piroeléctricos digitales de la familia DigiPyro. La gama DigiPyro™ PYQ 2898 de Triple Canal se puede utilizar en un amplio rango de aplicaciones de detección de movimiento en entornos del hogar digital e industriales, incluyendo alarmas de intrusión, conmutadores de luz activados por el movimiento y apertura de puertas.

El nuevo DigiPyro de Triple Canal es el primer pirodetector con un diseño de elemento quad y tres canales; dos pares de elementos para dos canales y un canal adicional de referencia de temperatura, permitiendo así la llegada de más información al microprocesador. Este detector también ofrece a los OEM magníficas ventajas de rendimiento con respecto a pirodetectores analógicos tradicionales, destacando la reducción del coste total del sistema y la disminución de requerimientos de espacio asociados con la circuitería analógica.

Hasta la introducción de la familia DigiPyro, la instrumentación de detección de movimiento tradicional confiaba el proceso a señales analógicas. Para procesar estas señales, los sistemas de detección necesitaban componentes adicionales, como amplificadores, resistencias, condensadores para filtrado EMI y convertidores A/D, que aumentaban los costes sin mejorar el rendimiento.

Los test de PerkinElmer han demostrado que utilizando el nuevo DigiPyro PYQ 2898, el ratio de rechazo de fuente de alimentación (PSRR) se mejora en unos 30 dB, mientras que la inmunidad EMI aumenta unas 32 veces en comparación con pirodetectores analógicos. El DigiPyro Triple Channel ofrece un “enlace directo” de salida de 42 bit que incluye referencia de temperatura, encapsulado TO-5 de tres pines y mejoras en las prestaciones eléctricas, contribuyendo también a disminuir los costes de sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE