X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Llegan las nuevas tarjetas de red inalámbricas Compact Flash para PDAs

Compartir: 

D-Link, líder mundial en el diseño, desarrollo y la creación de soluciones de red y de comunicaciones y tecnologías de banda ancha, sigue su empresa en el sector de los productos inalámbricos, incrementando su gama dirigida a las conexiones inalámbricas, con dos nuevas tarjetas de red inalámbricas Compact Flash DCF-650W y DCF-660W para PDAs.

Las exigencias del mercado, afirma Luigi Salmoiraghi, Country Manager para España y Portugal de D-Link Iberia nos llevan a invertir cada vez más en el sector de productos inalámbricos. En el mercado de masas están entrando nuevos dispositivos móviles con aplicaciones en la oficina móvil. Los ordenadores portátiles y los PDAs se están convirtiendo en periféricos indispensables para el trabajo de los profesionales o para los que, por ejemplo, se ocupan de la logística. Es también por este motivo que se ha ampliado nuestra cartera con nuevos dispositivos de conexión inalámbrica.

El grupo de usuarios al que se dirige las nuevas tarjetas de red incluye a todos aquellos que utilizan el PDA para el trabajo, con interesantes posibilidades de aplicación en el ámbito SFA (Automatización del equipo de ventas), donde la necesidad de movilidad es muy elevada. La difusión de las tarjetas de red inalámbricas D-Link está también garantizada por la óptima relación calidad-precio-prestaciones, que ya se concibe como un punto fuerte en la oferta de D-Link para el sector de redes.

El estándar utilizado para las nuevas tarjetas de red inalámbricas Compact Flash DCF-650W y DCF-660W es el IEEE 802.11b, que permite la transmisión de datos a 11Mbps. Las tarjetas permiten transformar los PDAs en una auténtica oficina móvil y permanecer siempre en línea, gracias a la conexión a la red inalámbrica, para intercambiar datos en tiempo real, mensajes de correo electrónico, archivos para o desde el servidor y todo lo que normalmente se realiza mediante cualquier ordenador personal.

Las tarjetas de red inalámbricas Compact Flash garantizan la cobertura en espacios abiertos, que varían desde los 15 a los 40 metros, con una transmisión de datos a una velocidad de 11, 5.5, 2 y 1 Mbps.

La tarjeta CDF-660W se puede instalar en un PDA que disponga de una ranura compact flash libre, ya sea del tipo I como del tipo II, mientras que en la tarjeta DCF-650W sólo es posible en una ranura compact flash del tipo II.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE