X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Llegan a España las soluciones de Repeatit de la mano de DIODE

Pasa a convertirse en el distribuidor oficial de radioenlaces en banda libre de alta calidad para proveedores de servicios y empresas.

Compartir: 

DIODE, a través de su División de Comunicaciones - IoT, ha firmado un acuerdo de colaboración con Repeatit para convertirse en distribuidor oficial de sus productos de radioenlaces en banda libre en España y Portugal. Repeatit, que ha elegido a DIODE como socio en su desembarco en la Península Ibérica, desarrolla productos de red inalámbrica para proveedores de servicio y empresas. Al combinar hardware punto a punto y punto a multipunto con un ecosistema en la nube y sus propias tecnologías, ayuda a mejorar el rendimiento sin aumentar el coste.

Repeatit

Este fabricante sueco también es sinónimo de 'tecnología verde, calidad, sostenibilidad y flexibilidad' y, por ello, produce soluciones de bajo consumo con el 95% de materiales reciclados. A través de esta colaboración, ambas compañías buscan proporcionar productos innovadores que aporten valor añadido al canal desde una gestión sencilla, gratuita y centralizada en la nube, de manera que se generen nuevas oportunidades de negocio para el integrador/instalador y una capa de transporte estable, segura y robusta, sin necesidad de un desembolso exagerado.

Junto al soporte de DIODE en el proceso de venta y su capacidad de suministro, podemos ofrecer una solución total a nuestros clientes. El asociarse a un empresa como Repeatit destaca por la alta calidad de sus productos y por aportar nuestro valor añadido al canal, con formación, preventa y soporte técnico, y añadir ventajas competitivas para partners, además del precio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE