X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Llega al mercado un nuevo PLC WiFi de NETGEAR a 200 Mbps para la banda ancha del edificio y hogar digital sin necesidad de más cables.

Compartir: 

NETGEAR amplia su gama de adaptadores Powerline (PLC) lanzando al mercado el nuevo dispositivo WiFi XAVNB2001. La tecnología Powerline crea un punto de acceso inalámbrico donde antes sólo existía un enchufe, ampliando así el acceso a Internet y mejorando la velocidad de conexión en toda la casa para los PCs, consolas de videojuegos, portátiles y otros dispositivos inalámbricos.

PLC XAVNB2001 de NETGEAR

Este nuevo PLC (Power Line Communications) de NETGEAR mantiene la fiabilidad y seguridad de la gama, lo que le convierte en ideal tanto para redes profesionales como para usuarios domésticos, proporcionando velocidad wireless-N para descargas simultáneas, aplicaciones VoIP, música y juegos online.

Características:

  • Plug and play: Gracias a este sistema el XAVN2001 se instala en cuestión de minutos, sin necesidad de configurar o instalar software adicional.
  • Conexión de alta velocidad: Alcanza una velocidad máxima de 200 Mbps lo que permite extender las aplicaciones de Internet que consumen mayor ancho de banda, como los juegos online multi-jugador.
  • Pick-a-Plug: Este sistema realiza pruebas de conexión automáticamente en cualquier toma de corriente para garantizar el máximo rendimiento.
  • Puerto Ethernet 10/100 Mbps y antena integrada 802.11n para mejorar la capacidad de recepción.
  • Push and secure: Sistema de conexión que permite asegurar la red con sólo presionar un botón, sin necesidad de introducir nombre de usuario y contraseña.
  • NETGEAR Green: El dispositivo XAVN2001 cuenta con modo de apagado automático, que permite reducir el consumo de energía. Además NETGEAR, en línea con su compromiso con el medio ambiente, emplea envases y embalajes de material reciclado.

El PLC XAVN2001 es otra solución NETGEAR para los usuarios domésticos y las pequeñas empresas que deseen ampliar su red inalámbrica sin necesidad de más cables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE