X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Llega a España un router de TP-LINK basado en tecnología 802.11 ad

TALON AD7200 es un router multibanda wifi con velocidad combinada de 7 Gbps y utiliza canales sin explotar a 60 Hz.

Compartir: 

TP-Link ha anunciado que ya está a la venta en España Talon AD7200, el primer router del mundo basado en 802.11ad, la última innovación en tecnología wireless. La marca ha establecido un PVP recomendado de 399,90 euros de nuestro país para un router multi-banda Wi-Fi con una velocidad combinada de 7Gbps y que utiliza canales sin explotar a 60GHz, dando como resultado una velocidad, sin precedentes en el hogar.

Router TALON AD7200 de TP-LINK

Además, está equipado con soluciones MU-MIMO 802.11ad y 11ac de Qualcomm Atheros, lo que se traduce en un salto adelante en capacidad. Esto significa que el router es capaz de transmitir contenidos multimedia almacenados localmente desde la nube a una velocidad mucho mayor, asegurando un alto rendimiento en los dispositivos.

Este router, que fue presentado durante la MWC2016, dispone de ocho antenas con amplificadores de alta potencia, que en caso de sobrecarga de la señal Wi-Fi, mantienen los smartphones y dispositivos conectados a la red en todo momento y está dotado de tecnología Beamforming dinámica, que maximiza además el rendimiento del dispositivo y proporciona una señal más fuerte en toda la red doméstica.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE