X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Llave wifi, un router portátil con 4G+ que se alquila por días

Creado por Universal Tecno Services, funciona con cobertura móvil de las operadoras españolas y está pensado para acceder a Internet durante viajes.

Compartir: 

Universal Tecno Services ha creado la Llave Wifi, un router portátil, más pequeño que un teléfono móvil, que ofrece conexión 4G+ via wifi y que funciona con cobertura de telefonía móvil, pensado para quienes visiten España o se desplacen de un punto a otro del país y quiera disponer de internet de alta velocidad por unos días.

Llave Wifi

La Llave Wifi funciona con una batería de hasta tres días de autonomía. Esta llave puede reservarse por internet y funciona con todos los operadores de telefonía móvil con red propia en España.

Según sus creadores, está enfocado a quienes realizan visitas de unos pocos días, mediante un alquiler de corta duración por días, o para estudiantes que vienen a España durante un tiempo, mediante un alquiler de larga duración que les evita hacer contratos para disponer de internet de alta velocidad en casa.

Este router portátil no necesita cambiar la tarjeta SIM del móvil de quien lo utiliza y además ofrece servicio de almacenamiento y acceso a ordenadores virtuales en la nube de la empresa creadora del producto.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE