X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lite-On presenta su regrabadora más rápida 8x DVD+RW & 6X DVD-RW: SOHW-1673S

Compartir: 

LITEON IT Corporation presenta la tecnología de regrabación en DVD más rápida del mercado: 8X DVD+RW y 6X DVD-RW y la implementación en su nueva regrabadora LITEON ATAPI/E-IDE 16 DVD Dual. La SOHW-1673S es el producto de LITEON que soporta formatos de doble capa. Este dispositivo cubre sobradamente las amplias necesidades tanto de consumidores como de profesionales, como la solución de almacenamiento más rentable y económica. SOHW-1673S es una solución excelente para todos aquellos entusiastas del audio que necesitan archivar cada vez más cantidad de canciones y archivos de audio. Con este producto el usuario cuenta con la manera de almacenar fácilmente más contenido digital.

SOHW-1673SX será la versión externa de este modelo, que será presentada en breve. Este producto ofrece un puerto USB 2.0 integrado para una fácil y flexible conectividad, y es ideal para aquellos usuarios que necesitan “almacenamiento en movimiento”. Las regrabadoras de doble capa SOHW-1673S y SOHW-1673SX permiten que los usuarios graben hasta cuatro horas de vídeo MPEG-2 de alta calidad o hasta 8.5GB de datos, música y/o imágenes en soportes compatibles DVD+R DL. Los usuarios pueden almacenar más de 2.000 canciones, que es el equivalente de 7 días de música, o cuatro horas de vídeo de alta calidad sin pausas comerciales en un solo disco de doble capa. Un disco de doble capa puede también soportar hasta 17.000 archivos JPEG o hasta 17 horas de vídeo en calidad VHS.

SOHW-1673S y SOHW-1673SX incorporan 2MB de buffer de memoria y utilizan las últimas tecnologías patentadas por Lite-On, como son: SMART-BURN para optimizar la calidad en cada grabación, SMART-X para fijar la velocidad óptima de operatividad y FDSS (Floating Double Suspension System / Sistema de suspensión flotante doble) que reduce el ruido y vibraciones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE