X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lite-On IT inicia su andadura en el mercado de los Marcos de Fotos Digitales para el hogar digital con su marca cenOmax.

Compartir: 

Marco de Fotos Digital cenOmaxBajo el nombre de la nueva marca cenOmax, Lite-On IT presenta en el mercado su primer Marco Digital. La compañía sobradamente conocida por su División de Dispositivos Ópticos Digitales (ODD) piensa lanzar más productos TI y de electrónica de consumo bajo esta nueva marca en un futuro.

La marca Lite-On ha conseguido una fuerte posición en el mercado ODD, pero la compañía ha decidido no utilizar está marca para su nuevo negocio. “En este momento deseamos mantener nuestra marca Lite-On exclusivamente para nuestra división ODD”, comenta Jelmer Veldman, responsable de marketing de la marca Lite-On en Europa. “Hemos posicionado Lite-On como una de las marcas líderes en el mercado ODD, y no queremos ampliarla con nuevas líneas de producto, que tienen como objetivo diferentes tipos de clientes, para no interferir con el proceso de posicionamiento. Por eso, hemos decidido introducir una marca totalmente nueva para ello y para futuros nuevos productos, en lugar de ampliar una nueva línea bajo el nombre de Lite-On.”

El marco digital F7012A es el nuevo y primer producto que se presenta con la marca cenOmax. Se trata de un marco con gran pantalla de 7”, resolución de 480 x 234 píxeles, que reproduce imágenes en formato JPEG y que lee los 5 formatos más comunes de tarjetas de memoria (SD / MMC / MS / XD / CF) además de soporte USB.

Otras interesantes características extra del F7012A son la reproducción de vídeo y soporte MP3, lo que permite visualizar vídeo clips y proyección de diapositivas o fotos con música de fondo. Además de su función básica de reproducción de fotos, el F7012A también incluye funciones de calendario y reloj con alarma. La pantalla LCD del F7012A está rodeada por un marco de plástico transparente. cenOmax incluye dos marcos de caucho adicionales: uno en elegante color negro y otro más alegre y divertido de color naranja. Gracias a los marcos intercambiables, el m F7012A cenOmax se adapta perfectamente a los diferentes ambientes del hogar. El marco puede colocarse horizontal o verticalmente. Las fotos van rotando automáticamente, dependiendo de la posición del marco. El F7012A estará disponible este mes de octubre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE