X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Linn presenta su sistema MAJIK de altas prestaciones para redescubrir la música estereofónica digitalizada.

Compartir: 

Redescubra la música con el nuevo sistema digital MAJIK de Linn: un sistema dedicado en exclusiva a la música que revitalizará su colección de CDs y vinilos gracias a la pura simplicidad y a que su prioridad es ofrecer la mejor calidad musical posible.

Este sistema dedicado a la música es la manifestación de más de 30 años de experiencia de Linn en el desarrollo de productos que recreen la emoción de un concierto en vivo a partir de las grabaciones en vinilo o en CD. Las ventajas de esta experiencia y maestría se hacen evidentes con tan sólo escucharlo.

El sistema MAJIK está formado por el reproductor MAJIK CD, el preamplificador MAJIK KONTROL y la etapa de potencia MAJIK 2100. Por separado, cada producto se ha diseñado para ofrecer una calidad de sonido excepcional con música estéreo, y funcionando juntos como sistema completo, ofrecen un salto en las prestaciones de audio que simplemente no se puede ignorar.

El sistema MAJIK ofrece las siguientes ventajas:

  • Está formado por productos independientes, cada uno de ellos diseñado para realizar una función al máximo de sus posibilidades, dando como resultado un salto notable en la calidad de sonido.
  • El sistema es una inversión en audio de alta calidad, y se puede ir construyendo componente a componente o bien adquirirse en conjunto como un sistema completo.
  • Es modular y ampliable, y sus prestaciones se pueden ir mejorando durante toda la vida.
  • El sistema se puede pasar a AKTIV y así mejorar aún más sus prestaciones y su disfrute de la música.
  • Todo el sistema es compatible con nuestro sistema multihabitación, por lo que podrá disfrutar del mejor sonido de calidad en todo su hogar integrándolo en un sistema multihabitación Linn KNEKT.

El sistema MAJIK es la introducción ideal a la gama de Linn para los apasionados de la música y encarna la filosofía de Linn: “música para toda la vida”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE