X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linn presenta su gama DSM de reproductores de audio digital en red.

Compartir: 

La nueva gama de reproductores de audio digital en red de Linn DSM se ha diseñado con el objetivo de mejorar la calidad de la música que se escuche en su hogar.

Reproductor digital DSM de Linn

Basados en la experiencia de casi 40 años de diseñar equipos y sistemas que están bien considerados, los Sistemas DSM se han diseñado para la sala de estar actual y futura. Le facilitan la conexión de todo lo que escuche en su casa, incluso desde su ordenador.

  • Desde mp3 hasta Studio Master, desde la música hasta las películas y juegos, todo lo que conecte a un Sistema Linn DSM le sonará mejor, con la ventaja añadida de poder distribuir este sonido fabuloso por toda la casa.
  • La posibilidad de conectar reproductores Blu-ray y DVD, televisores digitales y cónsolas de juego, le aumentará el placer del visionado mediante un sonido espectacular y preciso.
  • Todo lo que escuche en su PC o Mac, lo podrá disfrutar con una calidad superior en un Sistema DSM: iTunes, Spotify, iPlayer, YouTube, radio por Internet y/o conciertos en directo.
  • La música de su iPhone y iPad le sonará mucho mejor cuando la conecte de forma inalámbrica, a través de su red, al Sistema Linn DSM, sin necesidad de disponer de una base Dock.
  • Todas estas fuentes las podrá compartir en toda la casa o partes de ella. Escuche música diferente en habitaciones diferentes, o haga que todos en casa bailen al mismo ritmo.

Los Sistemas DSM están hechos para que disfruten todos en casa. Se conectan a su red informática doméstica, de manera que puede tener colecciones de música compartidas o individuales, y todos podrán elegir su música usando su aplicación preferida, ya sea con iTunes, la aplicación Linn Kinsky en su iPhone o iPad, PC, MAC, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE