X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Linksys presenta un nuevo router WRT54G2 que incorpora la tecnología de antena interna y el software Linksys EasyLink Advisor.

Compartir: 

Linksys® ha presentado la siguiente generación de su router WRT54G, con el que consiguió un éxito mundial. El nuevo router Wireless-G de banda ancha WRT54G2 presenta el mismo diseño elegante que la recientemente lanzada familia de soluciones Wireless-N Ultra RangePlus (WRT160N y WAG160N).

Router Linksys WRT54G2

El router Wireless-G de banda ancha WRT54G2 tiene el mismo perfil delgado y curvado que caracteriza al WRT160N y al WAG160N de Linksys by Cisco. Su diseño hace que sea un complemento perfecto para cualquier salón moderno. Ahora los usuarios no tendrán ningún problema en colocar su nuevo router junto a los televisores de alta definición y los sistemas de alta fidelidad, en lugar de tener que esconderlo debajo de un mueble o detrás de una cortina.

Este nuevo foco en el diseño no supone sólo un cambio de forma, sino también una evolución de los aspectos funcionales del router. El nuevo y elegante diseño integra la antena internamente y en el cuerpo del router sin reducir la cobertura de la señal.

“El exitoso router Wireless-G de banda ancha WRT54G de Linksys by Cisco es un referente en mercado de las redes domésticas. Hemos trabajado sobre este modelo y mejorado aún más su rendimiento y su facilidad de uso y lo hemos actualizado con nuestro nuevo diseño industrial, hasta conseguir el WRT54G2. Creemos que este nuevo router seguirá siendo una característica distintiva del entorno de las redes domésticas, como lo han sido sus predecesores”, comenta Javier Gómez, responsable de Linksys para el sur de Europa.

Para el desarrollo de los nuevos diseños industriales Linksys adoptó una visión amplia y realizó una minuciosa investigación de mercado para averiguar qué tipo de diseño prefieren los consumidores. De los más de 160 diseños analizados, los usuarios eligieron aquellos diseños elegantes y modernos que sugiriesen un alto rendimiento y se integrasen perfectamente en los entornos domésticos actuales.

El nuevo diseño industrial de Linksys se eligió por sus líneas de tecnología avanzada y su mayor peso, características que le dan un toque de estilo y que sugieren rendimiento y alcance. La decisión de incluir antenas internas y una nueva gama de colores también fue resultado de esta amplia investigación de mercado que se llevó a cabo.

LELA: basta de jerga técnica

Además del nuevo diseño, el WRT54G2 incorpora el software Linksys EasyLink Advisor (LELA), un experto tecnológico personal que le hace la vida más fácil al consumidor. Este sencillo paquete de software está diseñado para eliminar las dificultades técnicas de instalar una red inalámbrica y ayuda a mantener la red protegida y conectada.

LELA comprueba automáticamente si existen actualizaciones para todos los productos de Linksys en la red, y puede configurar de forma segura otros dispositivos y ordenadores conectados. La interfaz intuitiva ayuda a simplificar la instalación y el mantenimiento de una red doméstica, haciéndola más fácil y accesible que nunca.

Los usuarios que carezcan de experiencia en redes podrán ver cómo LELA les ayuda a buscar posibles problemas en la red, para diagnosticarlos e intentar resolverlos, sin necesidad de utilizar un vocabulario técnico complicado ni contraseñas.

Seguridad con sólo pulsar un botón

La seguridad se puede configurar en el WRT54G2 con un simple botón. La función WPS (Wi-Fi Protected Setup) está diseñada para ayudar a facilitar la protección de los aparatos inalámbricos. Basta pulsar el botón WPS en el router y en otro aparato inalámbrico compatible con WPS para crear entre ellos una conexión inalámbrica codificada.

Precio y disponibilidad

El WRT54G2 estará disponible a finales de junio a través del canal de distribución autorizado de Linksys. El precio de venta al público recomendado por el fabricante será de 69 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE