X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Linksys presenta un nuevo adaptador Wireless-N para el hogar digital.

Compartir: 

Linksys Adaptador Wireless-N Telecomunicaciónes banda Ancha Hogar DigitalLinksys lanza el nuevo adaptador de banda ancha Wireless-N WUSB300N, ampliando así su gama de productos Wireless-N, basados en el borrador de la especificación 802.11n. Con la tecnología Wireless-N (borrador 802.11g), la tecnología inalámbrica de banda ancha más actual, el WUSB300N de Linksys se convierte en la forma más sencilla de incorporar conectividad inalámbrica a un ordenador de sobremesa o a un portátil, y de disfrutar de un acceso de red inalámbrico de gran velocidad en todo el hogar digital. Gracias al empleo de radios múltiples, la tecnología MIMO de Wireless-N multiplica la tasa de transferencia de datos. La señal de calidad se transmite con mayor velocidad, manteniendo una conexión inalámbrica que va hasta 4 veces más lejos que el estándar Wireless-G.

Gracias a que la tecnología Wireless-N es 12 veces más rápida que la tecnología Wireless G y consigue una distancia 4 veces mayor que ésta, cuando el WUSB300N trabaja con el router Wireless N WRT300N y con la puerta de enlace ADSL WAG300N, proporciona una conexión inalámbrica con capacidad para navegar por la web, disfrutar de múltiples descargas de video de alta definición, escuchar música digital y hacer llamadas de teléfono a través de Internet, todo al mismo tiempo.

El WUSB300N está disponible a través del canal de distribución de Linksys y sus socios. El precio recomendado de venta al público es de 158 euros sin IVA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE