X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Linksys presenta su oferta iPhone de soluciones de VoIP para el hogar digital.

Compartir: 

Linksys VoIPLinksys ha presentado su familia iPhone de soluciones de voz sobre IP para el hogar digital. Esta gama de dispositivos aprovecha el poder de Internet para mejorar las comunicaciones de voz, integrar atractivos servicios de información y ofrecer acceso a sistemas multimedia. En definitiva, las soluciones de voz iPhone de Linksys permiten a los usuarios utilizar sus teléfonos para algo más que hablar.

“Como la nueva generación de dispositivos de mano, las soluciones de voz y los dispositivos iPhone de Linksys están cambiando la forma en que la gente se comunica con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Ofrecen interesantes servicios de Internet a los usuarios, les permiten saber cuándo están disponibles sus contactos para poder llamarles y acceder a contenidos personales, como música, películas y cámaras de vídeo en directo”, afirma Javier Gómez, Regional Manager Southern Mediterranean de Linksys. “El desarrollo de la gama iPhone demuestra nuestra flexibilidad a la hora de elegir los socios, el conjunto de funciones y los diseños de productos más apropiados para poder superar las expectativas de nuestros clientes, incluso de aquellos para los que Internet ya no es sólo un destino, sino una parte inseparable de sus vidas”. Desde el verano de 2004 y hasta hoy, Linksys ha lanzado más de 3 millones de soluciones de voz sobre IP en todo el mundo, incluyendo 7 teléfonos que pertenecen a su familia iPhone:

  • Kit iPhone para telefonía inalámbrica por Internet - CIT200
  • Kit iPhone para telefonía por Internet de modo dual - CIT300
  • Kit iPhone para telefonía inalámbrica de modo dual para Yahoo! Messenger con Voz - CIT310
  • Kit iPhone para telefonía por Internet de modo dual para Skype - CIT400 (Nuevo)
  • Teléfono IP iPhone Wireless-G - WIP300
  • Teléfono IP iPhone Wireless-G con navegador web - WIP330
  • Teléfono iPhone Wireless-G para Skype - WIP320 (Nuevo)

Mejores comunicaciones

Las aplicaciones de voz constituyen el núcleo de la familia de soluciones de voz sobre IP iPhone de Linksys. Sin embargo, con los dispositivos de mano iPhone, los usuarios pueden hacer algo más que marcar un número de teléfono y esperar a ver si alguien contesta al otro lado. Además, integran a conocidos clientes del sector de las comunicaciones, como Skype y Yahoo! Messenger con Voz, para permitir a los clientes saber cuándo están sus amigos y familiares disponibles para recibir una llamada. Con los dispositivos iPhone de Linksys los usuarios podrán alternar, con solo pulsar un botón, y optar por usar las opciones gratuitas de VoIP que ofrecen Skype o Yahoo! o los servicios telefónicos tradicionales.

Servicios de información

Como primer dispositivo que une la solución Yahoo! Messenger con Voz y el acceso a servicios de Internet como el servicio de búsqueda local Yahoo! y los pronósticos meteorológicos, el kit de telefonía inalámbrica de modo dual con voz para Yahoo! Messenger (CIT310) permite a los clientes acceder a la información de forma cómoda y puntual. Ya no es necesario mirar una guía telefónica impresa ni acudir al ordenador para consultar un número de teléfono. Programando el teléfono con un código postal de la zona, los clientes pueden buscar información local en su teléfono y llamar a la empresa que deseen con solo pulsar un botón. Además, una función de consulta meteorológica permite el rápido acceso a los pronósticos locales del tiempo.

“Proporcionar a los usuarios la capacidad de utilizar los servicios de Yahoo! para buscar empresas locales, consultar el tiempo y tener acceso a toda su lista de contactos de Yahoo! Messenger a través de los dispositivos de modo dual iPhone de Linksys ha sido un importante paso, dado que la convergencia entre los servicios web y los dispositivos de mano sigue avanzando”, explica Jeff Bonforte, director senior de comunicaciones en tiempo real de Yahoo!, Inc.

Contenido multimedia

La familia iPhone de Linksys incluye también otros dispositivos como el teléfono IP Wireless-G (WIP330), que integra el popular protocolo VoIP basado en normas SIP. Los consumidores también pueden utilizar el WIP330 para escuchar música, ver fotos y descargar vídeos de Internet, así como combinar el producto con cámaras de vídeo inalámbricas, como la videocámara compacta Wireless-G de Linksys (WVC54GC), para crear una solución de control doméstico en tiempo real.

Independencia del ordenador

Los nuevos iPhones de Linksys que se presentan hoy no necesitan que el ordenador esté conectado siempre que el usuario quiera realizar una llamada a través de Internet. El kit iPhone para telefonía por Internet de modo dual para Skype (CIT400) dirige la habitual comunicación del cliente a una centralita telefónica inalámbrica conectada directamente a la red doméstica a través de Ethernet, lo que facilita la realización de llamadas a otros usuarios de Skype, teléfonos móviles o líneas terrestres, sin necesidad de encender el ordenador. El teléfono iPhone Wireless-G para Skype (WIP320) convierte Skype en una solución portátil al integrarlo en un aparato Wireless-G, lo que permite a los clientes realizar llamadas desde cualquier lugar desde el que puedan conectarse a un punto de acceso inalámbrico.

Estos dos nuevos iPhones permiten realizar llamadas gratuitas o de precio reducido, además de un acceso en tiempo real a la información y a las listas de contactos, que les indica a los usuarios si la persona a la que quieren llamar está disponible. Los nuevos teléfonos son compatibles también con los servicios de llamada de Skype, como SkypeOut, SkypeIn y Skype Voicemail.

"Todas las generaciones de teléfonos de Linksys han ofrecido a nuestros usuarios de Skype una mayor flexibilidad para hacer llamadas", comenta Gareth O’Loughlin, director de hardware de productos de gestión para Skype. “Estamos encantados de trabajar con Linkys y dar a nuestros usuarios más opciones para usar Skype sin necesidad de utilizar el ordenador, ya sea en casa, en el trabajo o mientras están de viaje”, concluye.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE