X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Linksys presenta en CES sus nuevos Media Center Extenders para el ocio del hogar digital.

Compartir: 

Media Center Extender de Linksys

En el marco de la edición 2008 CES, Linksys ha anunciado la disponibilidad de los nuevos Media Center Extender con reproductor de DVD (DMA2200) y Media Center Extender DMA2100. Estos nuevos productos funcionarán perfectamente con otros dispositivos para el hogar digital ya existentes de Linksys, como sus routers Wireless-N de doble banda, el sistema de almacenamiento en red NAS200 y la cámara de vigilancia doméstica WVC54GC, para proporcionar una completa solución de entretenimiento doméstico.

Funciones de los nuevos Media Center Extender

DMA2200 y DMA2100 reproducen los habituales codecs de audio y vídeo, como Xvid, además de seguir reproduciendo archivos de vídeo de alta definición para Windows Media®. Estos dispositivos también permiten enviar a otras habitaciones de la casa contenido protegido de alta definición, como grabaciones de la televisión digital del ATSC (Advanced Television System Committee) o de tarjetas de sintonización de televisión por cable, y de películas y música disponibles que proporcionan los proveedores. También permiten acceder a otros servicios como ‘news feeds’, emisoras de radio públicas, información deportiva actualizada y música por suscripción.

Tecnología Wireless-N de doble banda

Los nuevos Media Center Extenders de Linksys han sido diseñados para aprovechar la tecnología Wireless-N de doble banda para recibir los contenidos almacenados en el centro multimedia de un ordenador. Las funciones de doble banda permiten a los consumidores usar el espectro inalámbrico de 5 GHz, menos saturado, para separar los flujos de la red que llevan el contenido de ocio de aquéllos que llevan contenidos de datos tradicionales. Esta separación permite una mayor fiabilidad de la red cuando se transmite vídeo o audio sensibles a la latencia.

“La clave del éxito de los nuevos Media Center Extender de Linksys reside en nuestra experiencia en redes domésticas, en especial en tecnología Wireless-N de doble banda”, afirma Javier Gómez, responsable de Linksys para el Sur de Europa. “Junto con otros dispositivos de Linksys, como el sistema de almacenamiento en red NAS200 y la cámara de vigilancia doméstica WVC54GC, DMA2200 y DMA2100 proporcionarán a los consumidores una solución completa para el hogar que hará sus vidas más fáciles y agradables”.

Plugins

Los nuevos Media Center Exterders de Linksys están diseñados para aprovechar la gran colección de plugins localizados, fabricados y pensadas para ser utilizadas con centros multimedia de ordenadores personales. Algunos ejemplos de las aplicaciones adicionales habituales son: recetarios, relojes despertadores, información meteorológica, tiras cómicas, resultados de lotería y herramientas de organización multimedia. Incluso se ha desarrollado un plugin que permite a los consumidores acceder a su cámara de vigilancia doméstica WVC54GC desde su sofá, a través del centro multimedia.

Almacenamiento adicional

Al combinar el sistema de almacenamiento en red NAS200 de Linksys con el centro multimedia de un ordenador se puede aumentar enormemente el espacio disponible para almacenar vídeos domésticos, contenido de audio e imágenes que luego se pueden disfrutar con cualquiera de los Media Center Extenders de la red doméstica.

DMA2200 y DMA2100 estarán disponibles a través del canal de distribución autorizado de Linksys y a un precio de venta al público recomendado de 349,99 euros y 299,99 euros, respectivamente. El sistema de almacenamiento en red NAS200 y la cámara WVC54GC están disponibles a un precio recomendado de venta al público de 179 euros y 165 euros, respectivamente.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE