X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linksys presenta el nuevo router inalámbrico WRT610N de diseño.

Compartir: 

Linksys presenta el nuevo router inalámbrico Dual-N de doble banda simultánea WRT610N que permite duplicar el ancho de banda disponible, evitar posibles interferencias y navegar a dos bandas de radio independientes y simultáneas, en función del tipo de actividad que se quiera llevar a cabo.

Linksys Router Inalámbrico WRT610N

Además, a pesar de que todas estas características pueden dar sensación de equipo poco ergonómico, nada moderno y sin ningún tipo de estilo, WRT610N ofrece un espectacular diseño sin antenas y cables que encaja con cualquier salón doméstico y que no ocupa casi espacio.

También es fácil de instalar, utilizar y configurar gracias al experto tecnológico personal que incorpora: LELA (Linksys EasyLink Advisor). Y es que LELA no utiliza una terminología complicada, por lo que el WRT610N es ideal para cualquier tipo de usuario, independientemente de cuál sea su nivel de conocimiento tecnológico.

¡Convierte el nuevo WRT610N Linksys by Cisco en el centro de tu red privada y organiza una tarde divertida de juegos online, música y películas en un entorno moderno y de diseño! WRT610N Linksys by Cisco está disponible a un precio aproximado de venta al público de 200 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE