X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linect, el nuevo concepto de luminarias de la gama Winsta, aumenta su difusión.

Compartir: 

Linect ha presentado sus novedades para la instalación y reposición ultra-rápida de luminarias en edificios, ferrocarril, naval, etc. Entre sus ventajas, esta marca destaca su flexibilidad y seguridad en la conexión eléctrica combinado con el sistema Wago Winsta, que utiliza sólo conectores de conexión eléctrica con resorte: conexiones sin necesidad de mantenimiento.

Sismte Wago Winsta

Su gama de cables circulares incluye los modelos Mini (1,5 mm2 y 16A), Midi (4 mm2 hasta 32A) y Maxi (6 mm2 y 32A), y dispone de un cable plano de hasta 16 mm2 76A (con IP67).

Linect es el nuevo concepto de conexión para luminarias de conexión rápida, impulsado por los fabricantes internacionales de iluminación Osram, Zumtobel y Trilux, entre otros.

Es posible convertir la luminaria al sistema Winsta directamente con un conector de WAGO de la serie 294. La clave está en que el fabricante de luminarias no deberá tener un conector para cada fabricante de cableado eléctrico estructurado, sino que tendrá uno único y el instalador será quien escoja el adaptador y resto de conectores para cableado rápido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE