X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LILIN presenta sus novedades videoviglancia en la feria Sicurezza de Milán.

Compartir: 

LILIN ha participado como expositor en la feria bienal internacional Sicurezza de Milán (Italia), celebrada del 7 al 9 de noviembre, donde ha presentado sus novedades como el NVR Touch, su última generación de cámaras HD iMEGAPRO, Kits IP y el nuevo decodificador1080p en tiempo real, que dispone de pantalla completa y cuádruple stream de video con visualización directa a un monitor sin necesidad de un PC.

A lo largo de este evento dedicado a CCTV, intrusión, incendios, defensa pasiva, de hogar, automatización de edificios y productos y servicios para la policía y cuerpos de seguridad, el stand de LILIN ha atraído a más de 1.000 visitantes nacionales e internacionales. Desde LILIN han señalado al NVR Touch como el producto que más atención consiguió acaparar.

LILIN Italia exhibió el NVR táctil que permite la grabación simultánea de 16 canales de vídeo IP de alta definición a 25 fps. Además de contar con botonera estilo DVR, el NVR Touch cuenta con interfaz de pantalla táctil que permite operar de manera sencilla a través de un monitor táctil.

Durante el transcurso de la feria, el equipo de ventas de LILIN ha realizado diversas presentaciones dinámicas y demostraciones de producto a los visitantes que se acercaron al Stand.

La Fiera Sicurezza, con 30 años de vida, ha culminado su edición de 2012 con un total de 16.136 visitantes durante sus tres días de duración y una participación de 418 expositores (el 35% eran internacionales).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE