X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LILIN lanza una solución de antenas antihurto y cámara oculta

Se trata de la fusión entre un sistema antihurto de tecnología digital capaz de proteger los artículos y una cámara oculta de resolución megapíxel.

Compartir: 

LILIN y Argos Global ha anunciado el lanzamiento de una solución que vigila a las personas y ayuda a proteger los bienes, compuesta por una serie de antenas antihurto y una cámara IP oculta de 2MP, con la que quieren que las empresas puedan 'ponerle cara al hurto'.

Cámara antihurtos

Esta solución combina sistema antihurto digital con cámara oculta IP de 2 Megapíxel, Global Guard IP LILIN 2 MP. Consiste en la fusión entre un sistema antihurto de tecnología digital capaz de proteger todos los artículos que tengan en sala de ventas y una cámara oculta de resolución megapíxel con la que poder identificar de manera precisa a las personas que generan las mermas en los beneficios.

Se caracteriza por su fácil identificación de las personas que intervienen en hurtos, reducción de la pérdida desconocida, control de empleados y clientes, identificación de eventos en tiempo real (local-remoto), identificación de bandas organizadas y protección electrónica de artículos (RF 8,2 Mhz o AM 58 Khz).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE