X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LILIN lanza una cámara IP para videovigilancia en entornos discretos

Se dirige a instalaciones ocultas donde es necesario emplear soluciones con la máxima cautela como cajeros, terminales de auto-pago o ascensores.

Compartir: 

Merit LILIN ha desarrollado una cámara IP oculta de 2MP, modelo IPC0122, de la Serie Covert, para proporcionar una videovigilancia de alta resolución con la mayor discreción posible, por lo que se dirige a instalaciones ocultas donde es necesario emplear soluciones con la máxima cautela como cajeros, terminales de auto-pago, ascensores, mobiliario, techos, paredes, así como para otras aplicaciones que requieren el uso de cámaras discretas.

Cámara IPC0122 de LILIN

El diseño y el tamaño pequeño de la cámara IP Full HD IPC0122 ofrecen alta flexibilidad para la instalación en lugares donde se necesitan aplicaciones ocultas con grabación en el propio dispositivo mediante tarjeta SD accesible desde la red. La unidad central y la unidad del sensor están conectados entre sí a través de un cable conectado RJ11 /12 que permite montarla hasta una distancia de 6 metros el uno del otro.

La cámara IPC0122 proporciona alta definición de calidad gracias al sensor de imagen CMOS Full HD de 2 megapixel, flujo de vídeo completo (1920 x 1080) que proporciona imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz, compresión de vídeo en tiempo real H.264 AVC/MPEG-4, perfil múltiple de Stream H.264 y Motion JPEG, reducción de uido 3D (MCTF), PTZ digital, audio dos vías, ranura para tarjeta SD, I/O Digital y ONVIF.

La cámara IP de LILIN IPC0122 ofrece un diseño discreto y de alto rendimiento para las instalaciones de los cajeros automáticos, donde se requiere una vigilancia exhaustiva y discreta. Con la ventaja de un dispositivo IP, no solo dispondrá de un dispositivo de última generación, sino que también videovigila las operaciones realizadas en los cajeros. Además, envía alarmas automáticas cuando se produce algún intento de manipulación o detección de movimiento de vídeo, por lo que podrá ofrecer pruebas a la policía o a las partes interesadas cuando se necesite una investigación más exhaustiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE