X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LILIN lanza un videoportero con control remoto de entradas

Este videoportero modelo IPC0522 incorpora alimentación Ethernet, detección por movimiento y apertura de puertas usando un Smartphone.

Compartir: 

LILIN ha anunciado el lanzamiento del nuevo videoportero IPC0522 que proporciona una forma de añadir dos vías de comunicación, identificación por vídeo y control de entradas a su sistema de videovigilancia. Ofrece nuevas posibilidades para controlar eficazmente las entradas a sus instalaciones y permite a sus clientes disfrutar de mayor comodidad y tranquilidad.

Videoportero LILIN IPC0522

Algunas de sus principales características son la integración de una cámara IP HD 1080p, protocolo de inicio de sesión (SIP), soporte para una fácil integración con sistemas de telefonía IP y servidores SIP de terceros, notificaciones Push, altavoz ajustable integrado y micrófono con cancelación de eco o control remoto de entradas, posibilidad de apertura de puertas usando un smartphone, entre otros.

Disponible en acabado brillo o mate tanto para interiores o exterior, también cuenta con soporte ONVIF, audio bidireccional, tres años de soporte y garantía, servidor web para configurador integrado, alimentación Ethernet, compatibilidad con tarjetas SD y detección por movimiento, manipulación y alarma. Mejora del rendimiento con poca iluminación gracias a la tecnología Sense up. Los pantallazos de la cámara pueden ser enviados por email al dispositivo móvil del cliente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE