X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LILIN lanza un nuevo grabador de hasta nueve cámaras IP conectadas

Diseñado para la grabación ininterrumpida y en movimiento, a 1080p en entornos de trabajo complicados.

Compartir: 

LILIN ha anunciado el lanzamiento de su nuevo grabador NVR408M IP para la grabación ininterrumpida y en movimiento de hasta nueve cámaras IP conectadas a 1080p y máxima velocidad. Ha sido diseñado para su uso en vehículos en movimiento, lugares remotos o entornos de trabajo complicados en condiciones exigentes para ofrecer soluciones de videovigilancia de calidad.

Grabador de LILIN

El grabador NVR408M cuenta con la certificación EN50155, que asegura su correcto funcionamiento en entornos móviles, siendo capaz de soportar fuertes vibraciones. Otras de sus características son comunicaciones GPS, alto rendimiento de funcionamiento y grabación en condiciones duras, fácil instalación y diseño robusto y orientado para aplicaciones de transporte público y comercial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE