X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LILIN imparte cursos de sistemas IP gratuitos para sus clientes.

Compartir: 

LILIN ha organizado una serie de cursos de sistemas IP gratuitos para sus clientes, que comenzaron el pasado martes 23 de julio en las oficinas de LILIN en Madrid y son encabezados por César Pardo, responsable técnico para España de LILIN.

Cursos IP de LILIN

Pardo realizó una demo práctica sobre los sistemas IP con productos LILIN a 10 clientes. Siguiendo con los Bootcamp, que durante 2012 y 2013 han recorrido toda Inglaterra, el equipo de LILIN España ha decidido replicar en nuestro país el modelo inglés. Los Bootcamp son sesiones prácticas diseñadas para desmitificar la tecnología IP y crear seguridad en las instalaciones y ventas y realizar así una correcta transición de sistemas analógicos a IP de manera poco traumática.

A la finalización del curso, todos los asistentes recibieron un certificado de formación acreditando que han superado con éxito la sesión práctica y los retos propuestos por LILIN, y que han conseguido montar su propio sistema IP.

"Interesante formación, muy claramente expuesta y con gran cantidad de ejercicios prácticos", declaró Javier Romero, Gerente de TecniTran Telecomunicaciones. Por su parte, Jason Hill, vicepresidente Global de LILIN señaló que "tras identificar la necesidad del mercado a la hora de ofrecer soluciones IP de alta definición que fueran fáciles de instalar y manejar, desarrollamos y lanzamos en 2012 el NVR Touch.

"La necesidad de proporcionar una gran experiencia cliente tanto para el instalador como para el usuario final, hizo que desarrolláramos un producto innovador que hoy por hoy, aún no cuenta con nada parecido en el mercado. Ahora nuestra misión es ofrecer formaciones de sistemas IP a nuestros clientes para que sepan cómo y dónde enmarcar nuestros productos y sacar el máximo partido de ellos. Para completar esta misión nació el IP Bootcamp, cuya premisa básica es construir la confianza en instalaciones IP HD. Nuestro objetivo es formar a 1.000 instaladores por año, lo que expresa cuánto estamos apoyando a los instaladores en nuestra industria", añadió.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE