X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LILIN hace balance de su participación en ferias internacionales de seguridad.

Compartir: 

LILIN ha participado en las ferias internacionales de seguridad IFSEC, celebrada en la ciudad británica de Birmingham entre el 13 y 16 de mayo, y en SecuTech, que tuvo lugar en Taiwán del 19 al 21 de marzo.

Stand de LILIN en la feria IFSEC

Como cada año, representantes de las oficinas de en todo el mundo de LILIN estuvieron el stand del fabricante en IFSEC para dar soporte a todos los visitantes internacionales. Entre las novedades más representativas, LILIN presentó sus nuevos Domos motorizados como la nueva serie Z de iMEGAPRO con auto focus, las nuevas características de IVS de entre las que destacan las barreras virtuales, la detección por color, por movimiento, facial y por manipulación, y la nueva herramienta de diseño de proyectos en línea de LILIN.

Desde LILIN afirman sentirse orgullosos de los resultados obtenidos en IFSEC 2013, lo que nos da fuerzas para superarnos día a día como hemos venido haciendo hasta el momento y para prepararnos para la próxima convocatoria de IFSEC en 2014, donde estamos seguros volveremos a brillar con las últimas novedades LILIN, pioneras en el mercado de la videovigilancia a nivel mundial.

Ena la feria SecuTech, LILIN fue galardonada con el Premio a la Excelencia de Cámaras IP por su cámara Box IPG1032ES de 3 MP, por el que competía con más de 15 cámaras de la competencia. El Premio a la Excelencia en cámaras IP no solo permite a los fabricantes de cámaras mostrar su producto, sino que también ofrece a los visitantes la oportunidad de una comparativa en vivo de las prestaciones de cada fabricante. Este año el premio se centró en la saturación del color, velocidad de frames efectiva, velocidad de shutter y rendimiento de la resolución.

La cámara Box de LILIN IPG1032ES es una cámara IP HD con sensor de imagen CMOS de 3,27MP, compresión de video en tiempo real H.264 AVC/MPEG-4, eficiencia en ancho de banda con PPPoE (Point-to-Point Protocol over Ethernet) y DDNS. También proporciona una mayor tasa de bits y diversas funciones de alarma, tales como la detección por movimiento, manipulación y detección de rostros, carga de las imágenes en FTP o envío de las mismas por correo electrónico. Además, cuenta con la tecnología de LILIN Sense Up+, que proporciona una imagen nítida en condiciones de poca luz y sin desenfoque o ruido si el objeto se encuentra en movimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE