X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LILIN desveló en Dubai Intersec sus soluciones de videovigilancia IP

La nueva serie IVS de cámaras IP, la serie de cámaras con hasta 4K o los grabadores NVR Lite fueron algunas de las novedades presentadas.

Compartir: 

LILIN ha presentado sus soluciones de seguridad y productos IP megapíxel, como cámaras, NVR y software VMS durante la feria Dubai Intersec, celebrada entre el 18 y 20 de enero en el Centro Internacional de Convenciones de Dubai, un evento que atrajo a más de 25.000 visitantes procedentes de empresas de seguridad y protección de 131 países.

Una de las novedades que expuso LILIN fue la nueva serie IVS de cámaras IP que ofrecen capacidades de detección con análisis de videovigilancia inteligente que puede implementar la vigilancia a un nivel superior.

También desveló la Serie Ultra cámaras con ultra alta resolución (hasta 4K) y la nueva generación de cámaras IP de ojo de pez con sensor de 6MP incorporado, que proporciona vigilancia panorámica de alta resolución. Igualmente, se exhibieron por primera vez la nueva serie Lite de grabadores NVR multitáctiles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE