X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LILIN anuncia su alianza con la compañía Argos Global

Mediante la firma de este acuerdo, la cámara oculta Serie Covert IPC0122 se integrará con los arcos o antenas de seguridad de Argos Global.

Compartir: 

LILIN ha anunciado la firma de un acuerdo para la integración de su cámara oculta Serie Covert IPC0122 con los arcos o antenas de seguridad de Argos Global, compañía especializada en desarrollar e integrar sistemas de control de accesos físicos y virtuales.  

El sistema resultante de la unión de las soluciones Global Guard de Argos Global y las cámaras IP de LILIN aportará ventajas sobre los sistemas de anti-hurto y videovigilancia convencionales como el registro visual de todas las incidencias, facilidad de identificación facial del hurtador, valor añadido a los sistemas de videovigilancia ya implantados (no será necesario cambiar todo el sistema) o  la identificación visual y grabación del empleado y de las transacciones que se produzcan en el TPV o línea de caja, reduciendo así la tasa de hurtos internos.

Esta nueva alianza dotará a los clientes de ambas compañías de una solución de seguridad IP, al integrar cámaras IP ocultas en los tradicionales arcos de seguridad de establecimientos del sector Retail. Además de esta integración, Argos Global incorporará las soluciones IP de LILIN su porfolio de productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE