X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Light+Building dedicará una superficie adicional a la iluminación LED

En el futuro, se cree que los LED controlados automáticamente se ocupará de una iluminación general, complementada por una luz OLED indirecta.

Compartir: 

Light + Building, la feria líder mundial de iluminación y tecnología de edificios que se celebrará del 30 de marzo al 4 de abril de 2014 en Fráncfort del Meno, será escenario de lámparas LED de todas las formas y colores. Con motivo de la creciente demanda de soluciones LED, tanto por parte de proveedores como de visitantes, se usará por primera vez el pabellón 6.2 como superficie adicional para el sector de LED y lámparas y luminarias técnicas.

Lámpara LED

La gama de productos del sector de la iluminación de Light + Building se extiende en los pabellones 1-6 y 10 desde lámparas producidas atendiendo a la tecnología y el diseño hasta faros, pasando por lámparas decorativas o alumbrado exterior. En los pabellones 8, 9 y 11 se presentan los fabricantes de los sectores de la electrotecnia y la automatización de casas y edificios.

En la época anterior a los LED, cada lámpara del hogar tenía por lo menos una constante, que era la rosca para cambiar la bombilla. Hoy en día, ya no es necesario, por lo que los puntos luminosos de los LED aportan una mayor libertad de configuración: su altura reducida y su generación de calor hacen que ya no sea necesaria la antigua forma convencional de cuerpo, rosca y cabezal de la lámpara.

Los LED además de permitir nuevas variantes de control, gracias a su duración de varias décadas, pueden construirse de manera fija en una lámpara otorgándole a los diseñadores la libertad de crear nuevas formas geométricas y artísticas, ya que, por regla general, ya no es necesario cambiar la bombilla.

Mientras los LED se establecen visiblemente en el mundo de la iluminación, muchos fabricantes ya trabajan en el siguiente desafío: el perfeccionamiento de los diodos de luz orgánicos, es decir, OLED. Al contrario que los puntos luminosos de los LED, los OLED ofrecen una superficie luminosa.

Sin embargo, los OLED no compiten con los LED, son una adición razonable y con la misma eficiencia energética. En el futuro, se cree que los LED controlados automáticamente se ocupen de una iluminación general dinámica, que se verá complementada por una luz OLED indirecta arrojada desde paredes y techos. Las superficies luminosas de las lámparas OLED serán responsables de lograr una atmósfera futurista, los papeles de pared y los tejidos emitirán una luz suave según sea necesario y, cuando se haga de noche, una película de OLED en la ventana simulará la luz diurna.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE