X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LifeSize presenta el primer teléfono de pantalla táctil optimizado para realizar videoconferencias HD.

Compartir: 
LifeSize, marca distribuida por Crambo Visuales en España, lanzará el primer teléfono de pantalla táctil optimizado para videoconferencias de alta definición: LifeSize Phone de 2ª Generación.

LifeSize Phone 2ª generación 

Este nuevo dispositivo permite hacer videoconferencias de forma fácil, atractiva y accesible gracias a su tecnología intuitiva.

Lifesize, consciente de la complejidad que en ocasiones presentan los sistemas basados en control remoto, ha querido facilitar al máximo su uso con el diseño de este teléfono para sus sistemas de videoconferencia, que dispone de una gran calidad de audio y que además, puede ser utilizado por cualquier persona, sin importar sus conocimientos en tecnología.

El teléfono LifeSize Phone de 2ª Generación dispone de navegación y marcación por directorio táctil y control de intercambio de datos y cámaras a través de una interfaz de usuario optimizada para video.

Ello simplifica el uso de las videoconferencias de tal forma que cualquiera puede entrar en una sala de conferencias y participar al instante en una reunión con sólo hacer una llamada de video.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE