X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG y MyHoteling crean un servicio de conserjería virtual para hoteles

Desde que hacen el check-in hasta el check-out, los huéspedes podrán gestionar servicios internos del hotel desde su habitación con una tablet LG.

Compartir: 

LG y la empresa de servicios digitales para hoteles My Hoteling han llegado a un acuerdo para instalar en diferentes hoteles tablets LG G Pad 10.1 con la aplicación My Room. Gracias a esta colaboración, los huéspedes podrán desde el momento que hacen check-in hasta que hacen el check-out, consultar y contratar desde este dispositivo los servicios de restauración o entretenimiento del establecimiento.

MyHotelling

Este acuerdo es un reflejo de la apuesta de LG por la innovación en soluciones para empresas y en concreto en el sector hotelero. El Mercer de Barcelona y el Artiem Audax de Menorca son algunos ejemplos que implantarán este servicio en sus habitaciones de categoría premium.

El LG G Pad 10.1, gracias a su gran pantalla IPS de 10.1 pulgadas, es muy cómodo para visualizar contenidos digitales como folletos o información acerca del hotel. Además, cuenta con un procesador Quad Core Snapdragon de 1,2 GHz y 1 GB RAM para ofrecer una experiencia de usuario fluida.

Apostar por este tipo de soluciones, aporta una serie de beneficios al sector turístico, ya que ayuda a generar valor en la experiencia de cliente, como por ejemplo agilizar la comunicación entre huésped y personal del hotel. También es en un canal de publicidad digital interactivo por el cual se ahorran costes de impresión y se convierte en un prescriptor que genera una oferta de actividades en función de los intereses de los clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE