X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG presenta un nuevo proyector LED con 700 lúmenes ANSI que reproduce contenidos desde un smartphone.

Compartir: 

LG ha desarrollado una nueva serie de proyectores, PA70G, que ofrecen 700 lúmenes ANSI y permite reproducir contenidos desde un smartphone. Su calidad visual no disminuye con el tiempo, es decir, usándose 4 horas al día, la serie PA70G está garantizada para operar durante 20 años.

Proyector LG PA70G

Galardonado con el premio de diseño Red Dot 2012, incorpora un sonido estéreo integrado y un diseño ecológico que no usa mercurio. Su luminosidad se complementa con claridad y contraste elevados con una resolución WXGA y 15,000:1 de contraste.

Por otro lado, la serie PB60G se trata de proyectores LED portátiles, más delgados y compactos que se pueden transportar en un bolsillo y llevarlos a cualquier parte. Según informa la compañía en un comunicado de prensa, dentro de poco lanzará una nueva serie PB60G que supondrá otro logo en el crecimiento de la cartera de diseño de productos de LG.

Los nuevos proyectores de LG ya se encuentran disponibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE