X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG presenta en CES 2004 el primer grabador de DVD con tecnología Blue-Ray

Compartir: 

LG Electronics ha participado un año más en la feria Consumer Electronics Show 2004 (CES), la feria de la electrónica de consumo más importante a nivel mundial que se ha celebrado del 8 al 11 de enero en Las Vegas y donde la compañía ha presenta por primera vez en Estados Unidos su nueva gama de productos preparados para recibir señales de televisión digital.

Como parte de esta nueva línea de productos, la gran novedad de la compañía ha sido el lanzamiento del nuevo grabador de DVD con tecnología Blue-Ray, convirtiéndose así en la primera empresa en lanzar al mercado un grabador que soporta la tecnología de láser azul, una alternativa frente al láser rojo utilizado en la mayoría de estos aparatos. Este nuevo reproductor Blue-Ray de LG combina el nuevo formato de grabación digital de gran capacidad con un disco duro de 200 GB lo que permite grabar cómodamente televisión de alta definición (HDTV).

Este dispositivo con tecnología de láser azul (LG-XBG420) pertenece a una serie de seis nuevos decodificadores y reproductores que permiten recibir/grabar imágenes de televisión de alta definición (HDTV) retransmitidas vía terrestre, cable o satélite. Todos estos modelos han sido presentados en CES 2004 junto a una nueva gama de productos de audio/vídeo (grabadores de DVD, combos DVD-Vídeo y sistemas de home cinema inalámbricos).

Otros productos pertenecientes a esta nueva línea de productos preparados para recibir señales de televisión digital que se presentan por primera vez al mercado estadounidense es la completa gama de pantallas planas, tanto plasmas como LCDs que van desde las 15” a las 76” donde aparte de la pantalla más grande del mercado se expone también la primera pantalla de plasma que incorpora directamente un sintonizador para recibir señales de TV digital. Como parte de esta estrategia de expansión en EE.UU, también se ha presentado en CES la gama de retroproyectores tanto de tecnología LCD como DLP donde destaca el retroproyector de 60” con HD-DVR incorporado.

Como es habitual en cada edición de esta feria, se han celebrado los premios “CES 2004 Innovations”, donde la gran vencedora este año ha sido LG Electronics con un total de 17 galardones. Estos premios son concedidos por prestigiosos diseñadores industriales, ingenieros y periodistas, que analizan más de 750 productos teniendo en cuenta su utilidad, contribución a la calidad de vida, diseño innovador y calidad.

Estos premios están patrocinados por la Consumer Electronics Association (CEA) y respaldados por la Industrial Designers Society of America (IDSA), y entre los productos de LG premiados se encuentran pantallas de plasma y de LCD, retroproyectores y grabadores de DVD, muchos de ellos productos preparados para recibir señales de televisión digital de alta definición.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE