X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG lanza el home cinema HT462DZ HT462DZ de alta definición y alto diseño de la línea “Design Art”.

Compartir: 

Home Cinema LG HT462DZLG Electronics anuncia la llegada al mercado español del nuevo home cinema LG HT462DZ. El modelo HT462DZ es un home cinema 2.1 que ofrece a sus usuarios una calidad de imagen inmejorable sustentada por su tecnología única, la cual le permite escalar la imagen hasta conseguir una calidad de imagen 1080p, convirtiendo a este home cinema en el complemento ideal para los televisores Full HD.

La potencia total de salida del HT462DZ es de 400w, repartidos entre sus dos altavoces de 100w cada uno y un subwoofer que desarrolla una potencia de 200w. Gracias a la innovadora tecnología Virtual Sound Matrix de LG, el HT462DZ consigue un ambiente sonoro similar al de cualquier equipo 5.1, con tan sólo dos altavoces de 100W y un subwoofer de 200W.

A estas características hay que sumarle la funcionalidad SIMPLINK, la cual permite controlar distintos aparatos compatibles con un único mando a distancia.

El sistema Clear Voice permite realzar los diálogos sobre los efectos especiales, eliminando la molestia de tener que modificar constantemente el volumen para poder escuchar los diálogos.

La tecnología XTS Pro, exclusiva de LG, sincroniza y controla todos los altavoces, y analiza y estabiliza toda la banda de frecuencias para obtener el mejor sonido en toda la banda audible.

Gracias a su puerto USB, los usuarios pueden conectar el home cinema a sus reproductores MP3, cámaras digitales y memorias USB para disfrutar directamente de la música y las películas almacenadas en sus equipos portátiles. El HT462DZ reproduce formatos DVD±R, DVD±RW, WMA, Divx 5.0 y JPEG y cuenta con un sintonizador de radio integrado.

El HT462DZ forma parte de la gama ‘Design Art’ de LG. Con unos altavoces que poseen una sugerente línea que recuerda a una copa de cava y su acabado en negro brillante forma la pareja perfecta para las pantallas de la misma línea.

La línea ‘Design Art’ se completa con una gama de televisores, creados por LG para ofrecer al consumidor desarrollos tecnológicos que se integren con las nuevas tendencias en decoración y con el deseo de sofisticación de los usuarios europeos.

El HT462DZ tiene un PVP recomendado de : 399€

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE