X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG Electronics revela en el CES su nueva línea de monitores LCD, óptimos para reproducir contenidos HD de video y juegos multimedia de alta definición en el hogar digital.

Compartir: 

LG Monitores LCDLG Electronics ha presentado su nueva línea de monitores de ordenador de LCD para el mercado norteamericano certificados para Windows Vista. Los monitores FLATRON de LG ‘certificados para Windows Vista’ están optimizados para funcionar con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Los consumidores apreciarán su elevadas prestaciones y un formato de pantalla panorámico que permite aprovechar al máximo la función multi-tarea de Windows Vista, proporcionando un mayor aprovechamiento del la superficie del escritorio. Los monitores panorámicos son óptimos para reproducir contenidos HD y satisfarán a los entusiastas del video y de los juegos multimedia de alta definición.

Los monitores modelos insignia de LG, L196WTQ-WF, L206WTQ-WF y L226WA-WF incorporan la tecnología exclusiva `Digital Fine Contrast´ con la que el fabricante ha logrado incrementar el ratio de contraste a 3.000:1, uno de los mayores disponibles actualmente en el mercado. También, al disponer de un tiempo de respuesta ultra rápido de 2ms, estas pantallas proporcionan imágenes vívidas y perfiladas, de gran realismo y calidad, aún recibiendo contenidos de lento movimiento. Por otro lado, gracias a la tecnología “ez Zooming” de LG, los usuarios pueden modificar el tamaño o la resolución con un solo click de botón; una herramienta ideal para textos con tipo de letra pequeño o imágenes que necesitan ser amplificadas. El modelo de 22 pulgadas, el L226WA-WF incluye además entradas AV.

Los cuatro monitores incorporan DVI con HDCP para Windows Vista y, por supuesto, RGB. Además de estar dotadas con un ángulo de visión de 170º, las unidades también incluyen la tecnología f-ENGINE de LG, el primer chip de mejora del procesamiento de imagen para monitores de mesa. El f-ENGINE mejora el brillo y el color de forma independiente.

El diseño de estos monitores es igualmente impresionante, con una pantalla extremadamente delgada que se puede ajustar en altura e inclinación.

La nueva línea de monitores para el mercado norteamericano también incluye la pantalla FLATRON de 24 pulgadas modelo L246WP ideal para los jugadores que buscan una pantalla de mayores dimensiones con gran calidad de imagen. Con una resolución de 1920 x 1200, un ratio de contraste de 1.000:1 y un tiempo de respuesta de 8 ms, los usuarios no experimentarán la visión de imágenes borrosas aún cuando jueguen a los juegos más rápidos. El modelo incluye también HDMI y entradas de componentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE