X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG Electronics muestra las últimas novedades en CeBIT con TV Plasma de 102”.

Compartir: 

LG Electronics mostrará sus últimos productos en CeBIT 2006, que tendrá lugar del 9 al 16 de marzo en Hanover. Este año bajo el lema “ve, siente, oye y muévete”, LG se centrará en la creciente presencia que tiene en Europa. LG inagurará el CeBIT con una conferencia de prensa internacional el 8 marzo a las 12:30, en la sala 3 del Centro de Convenciones. El Sr. James Kim, Presidente y CEO de LG Electronics en Europa, expondrá la estrategia de LG en Europa y los temas a tener en cuenta para este año. Los últimos productos en Tecnologías de la Información y Electrónica de Consumo se presentarán en la sala 1, C03. Novedades en Telefónía Móvil tales como los terminales musicales que se encontrarán en la sala 26, A59.

Las actividades de LG en el CeBIT son un paso más dado de la estrategia de marketing y crecimiento de mercado de la compañía, con el firme propósito de convertirse en el principal operador del mercado europeo. Europa es un importante mercado a tener en cuenta, para conseguir el objetivo de LG de estar en el Top 3 mundial de la electrónica de consumo y telecomunicaciones en el 2010. LG está aumentando la producción de sus PDP y LCD y espera un gran crecimiento de cara a la inminente Copa del Mundo de Fútbol, con el reemplazo generacional de TV de tubo por pantallas planas.

LG Productos estrella:

• TV Plasma de 42” con grabador de DVD (DVR): LG lanza una pantalla de plasma de 42" con grabador digital de vídeo (42PC1RR). La televisión incorpora una función exclusiva de LG “time shift” que permite parar la retransmisión de TV y contestar al teléfono o hacer cualquier otra cosa, sin perderte un solo segundo de tu programa favorito o la jugada maestra de tu equipo en un partido del mundial.

• TV Plasma de 102”: La TV de plasma más grande de LG.

• El Terminal GSM KG920 con cámara de 5 megapíxeles más delgado del mundo con un grosor de tan sólo 18mm. Su diseño “Twist and Slim” facilita su uso como una cámara digital auténtica a cuya gran resolución se le añaden otras funciones avanzadas tales como autofocus, flash, medio obturador y tapa del objetivo. También graba video VGA a 30 fps (marcos por segundo) y todo ello con una pantalla QVGA LCD de 2” y alta resolución

• El 3G LG V9000, compatible con T-DMB (receptor de televisión digital DMB) y DAB (Eureka-147) es, definitivamente, el terminal multimedia todo-en-uno con su forma única de pantalla en las que los usuarios pueden ver programas de televisión durante tres horas e incluso grabar sesenta minutos gracias a su amplia capacidad de memoria. Con la aplicación del chip DMB, desarrollado por LG, el V9000 ofrece una imagen perfecta en su pantalla de alta resolución así como un sonido 3D surround. Otras de sus prestaciones son la inclusión de MP3, Bluetooth o la cámara de fotos CMSO.

• Portátil T-DMB: Un elegante portátil con pantalla de 12.1” panorámica diseñado para la vida moderna. Con tan sólo 22mm, 1.1kg y con un gran poder gráfico. Todo el entretenimiento en una pluma.

• Regrabador Super Multi DVD/CD Blu-ray + /: Lo último de LG en 30” con LCD Blue-ray y disco duro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE