X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Electronics crea el mayor sistema de fabricación de plasma

Compartir: 

LG Electronics crea el mayor sistema de fabricación de plasmas del mundo con el objetivo de situarse a la cabeza del complicado mercado del PDP. LGE invertirá un total de 237 millones de euros en su planta de fabricación de Gumi City (Corea de Sur) para la construcción de una tercera línea de producción que se inaugurará en septiembre de 2004. Con esta apertura se pretenden resolver los problemas del suministro de plasmas en el mercado global y adaptarse fácilmente a este rápido sector.

Con la apertura de la segunda línea a mitad de este año (30.000 plasmas al mes) y la tercera línea de producción para 2004 (75.000 plasmas al mes), LGE espera producir un total de 135.000 pantallas de plasmas al mes, unos 1.6 millones de plasma anualmente, convirtiéndose de esta manera en el mayor fabricante mundial de PDPs.

A diferencia de las otras dos líneas de producción existentes, esta tercera estará equipada con una nueva tecnología que permitirá cortar varias láminas de cristal PDP de un solo cristal original. De esta manera, la compañía podrá responder rápidamente al rápido crecimiento del mercado de los plasmas, y asegurará la eficacia de la producción y los costes de competitividad.

Además de la fábrica de Gumi, LGE construirá una cadena de montaje de plasmas en Nanjing, China para octubre de este año, que permitirá alcanzar una producción anual de 240.000 plasmas. La compañía ya cuenta con una cadena de montaje en México (Reynosa), que produce mensualmente 100.000 PDPs con los que cubre el mercado de América del Norte; y por otro lado, la fábrica de Gales, con la misma capacidad que la de México, cubre todo el mercado europeo. Ambas fábricas permiten a la compañía funcionar con un sistema global de producción.

Actualmente, LGE es líder de este mercado en 17 países de Europa, Africa, América Central y Sudamérica. Con esta tercera planta de producción, la compañía planea cubrir las demandas de 30 países de todo el mundo y alcanzar así el 25% de la cuota de mercado de plasmas para 2005 situándose en la primera posición mundial.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE