X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG anuncia sus novedades en monitores IPS profesionales con tecnología LED para la cartelería digital.

Compartir: 

LG Electronics ha presentado los nuevos monitores IPS profesionales con tecnología LED disponibles de 29” a 84”, que forman parte de cinco nuevas gamas de digital signage creadas para satisfacer las demandas del sector profesional focalizadas en la hostelería o el retail: la serie Lite, la WS50B, la ultrapanorámica WR, la WS70 y la WV50 Full HD.

A la izquierda, Francisco Ramírez, Director de la División de Business Solutions de LG España, y a la derecha, Pablo Gómez, Director de Producto y Ventas de la División de Business Solutions de LG.

Presentados en rueda de prensa el pasado jueves 4 de julio ante los medios, estos nuevos monitores profesionales con tecnología LED de LG tienen tres años de garantía, ocupan menos espacio y destacan por su ahorro energético, su robustez (resistencia en el medio externo y al frío o calor) y su alto rendimiento ya que pueden estar funcionando sin parar (a diferencia de los de consumo). Durante la presentación, Francisco Ramírez, Director de la División de Business Solutions de LG España, ha anunciado el "abandono del LCD" y la "apuesta desde ya por el LED en Digital Signage" ya que "su tamaño es más adecuado para los videowalls, ofrece más calidad en las imágenes con colores más reales, pesan menos y son más fáciles de instalar e integrar", ha explicado.

Otra de las novedades de LG introducidas en los paneles profesionales es el lanzamiento de una pantalla de 84'' de ultra HD o 4K (definición cuatro veces superior al Full HD), orientado para sectores como el de la moda. Y es que, desde LG han querido apostar en todo momento por la calidad para que la comunicación desde los monitores sea cien por cien efectiva. En este sentido, cobran importancia las tecnología IPS (patente de LG), que ofrece un ángulo de visión de hasta 179º en los paneles con el fin de lograr un impacto mayor, y la transflectiva, que permite la visualización completa del contenido de las pantallas cuando la luz solar incide directamente ya que deja atravesar la luz y la utiliza para retroiluminarse, ideal para escaparates.

Videowall 3D de LG

Para LG, a la hora de comunicar por los paneles, es tan importante el soporte como el medio y que la comunicación sea efectiva. "Hay que saber lo que se quiere comunicar y cómo", ha señalado Ramírez. "La señalización digital (digital signage) es un elemento vivo y permite el mantenimiento y gestión en todo momento", ha añadido Ramírez. Esta inmediatez de la señalización digital permite a los dueños de negocios (restaurantes, tiendas, hoteles, concesionarios, banca) comunicar sus últimas novedades en los paneles LED o gestionar las situaciones en momentos de crisis (por ejemplo, en una situación de emergencia, indicar en los paneles los pasos a seguir para abandonar un edificio). Además, ahora con la integración de la tecnología 4G, los usuarios podrán lanzar contenidos cuando quieran y desde donde quieran, controlándolos y gestionándolos de forma remota.

Cinco nuevas gamas para satisfacer todo tipo de necesidades en cartelería digital 

La serie Lite, que destaca por ser la alternativa al televisor para el público profesional, está disponible en 32”, 42” y 47”, siendo en estos dos últimos equipos Full LED. Su pantalla IPS garantiza un perfecto visionado desde cualquier ángulo. Además, permite poner el panel tanto en posición vertical como horizontal, sin que eso afecte a su durabilidad. Se trata de una buena opción para los que quieren una solución profesional a un precio competitivo.

Por otro lado, la serie WS50B en 42”, 47” y 55” ofrece una posibilidad de hacer instalaciones en videowall. Estos modelos Full HD de LG permiten montar un videowall gracias a su marco de 11,5mm y su profundidad de 3,1 cm, con el consecuente ahorro de espacio. Además, esta pantalla tiene un consumo energético eficiente.

Para los lugares con espacios reducidos, la serie ultrapanorámica WR es una solución innovadora que rompe con los formatos 16:9, ya que se trata de una pantalla de 16:9 cortada por la mitad. Destaca por sus 5,9 cm de profundidad y un delgado marco de 2,1 cm. Además, esta serie, que se comercializará en formatos de 38” y 29”, garantiza un mínimo consumo de 90W.

Para aquellos que necesitan un monitor de grandes dimensiones, LG ha creado un modelo de 84” dentro de la serie WS70. Este panel de LG garantiza una excelente calidad de visionado gracias a su resolución Ultra HD o 4K, es decir, una resolución cuatro veces mayor que los modelos Full HD (como si se juntaran cuatro paneles de 42'' de Full HD). De fácil instalación, este modelo se adapta a cualquier espacio ya que se puede poner en vertical. Ofrece un gran realismo de las imágenes, gracias a sus 8,2 millones de píxeles y su marco fino de 27,9 mm. Ya hay disponible un modelo, el WS70MD, con tecnología 3D y en un futuro cercano, esta gama ofrecerá la posibilidad de tactilización.

Por último, con un marco de unión ultra fino de 4,9 mm, la serie WV50 Full HD de LG permite el montaje de videowalls de hasta 15x15. Además, su sistema de retro iluminación Full LED Blu permite una mayor precisión en los colores así como mayores contrastes. Incluye un software gratuito de calibración automática, SuperSign Elite C de LG, que aporta imágenes con colores más vivos y realistas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE