X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG amplía su oferta de señalética digital con nuevos formatos

Destacan sus pantallas 4K y paneles OLED con Smart Platform Signage para sectores como retail, hotelería, restauración y entornos corporativos.

Compartir: 

LG presentó durante la feria ISE su oferta de productos de digital signage. Entre la innovadora gama de productos B2B expuestos para Retauración, Hotelería, Retail y Corporaciones destacan displays en resolución 4K y revolucionarios paneles de tecnología OLED, además de multitud de equipos y soluciones para entornos profesionales destinados a impulsar la competitividad de los negocios de retail, hotelería, restauración o pequeñas y grandes corporaciones.

Pantallas LG

LG mostró su tecnología OLED, que abre grandes posibilidades para el entorno profesional que marcarán el futuro de la señalética digital, con una completa oferta de dispositivos curvos, de doble cara o incluso transparentes. Al no depender de paneles retroiluminados, si no que está sustentada en la autoluminiscencia de su panel principal, las pantallas OLED son mucho más delgadas y ligeras, reproducen un 30% más de colores y alcanza una velocidad de refresco 1.000 veces superior a la de cualquier LED del mercado.

También destacan las propuesta tecnológicas presentadas por LG en digital signage como la pantalla LCD de 86 pulgadas en  un formato hasta ahora nunca visto de 58:9 que ofrece grandes posibilidades para la información en aeropuertos, centros comerciales y retailers; y el videowall formado por cuatro pantallas LCD de 55 pulgadas y el bisel más estrecho del mundo con 0.9mm.

Además de tecnología, LG ofrece a las empresas soluciones que ayudan a conocer mejor al consumidor final y aportan eficiencia a la relación con éste. Todos sus monitores de señalética están equipados con Beacon and Bluetooth Low Energy (BLE) que permiten la comunicación con el consumidor en tiempo real.

Gracias a Smart Platform Signage, LG incluye mejoras en el contenido ya que este sistema permite desarrollar aplicaciones personalizadas que se adapten a las necesidades de cada negocio, además de descargar contenido útil para los clientes. Su software WebOS puede ser actualizado a través de un Smartphone o Tablet, gracias a su conectividad WiFi. Algo especialmente útil para negocios de hotelería o retail.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE