X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Leroy Merlin abre las puertas de La Casa Amiga para fomentar el ahorro

Se trata de un punto de encuentro para conocer las tendencias sobre sostenibilidad en el hogar de un modo creativo y pedagógico.

Compartir: 

Leroy Merlin ha presentado La Casa Amiga, un punto de encuentro donde conocer las últimas tendencias sobre acondicionamiento y sostenibilidad en el hogar, que ha estado abierta entre el 21 y 23 de octubre en el madrileño barrio de La Latina en la calle de las Aguas 17.

La Casa Amiga de Leroy Merlin

La Casa Amiga ha tenido por objetivo proporcionar una experiencia única a los ciudadanos, quienes además de conocer las últimas novedades sobre acondicionamiento, eficiencia energética y sostenibilidad en el hogar, tendrán la oportunidad de participar de manera activa en los talleres, charlas y demostraciones gratuitas que se llevarán a cabo durante los tres días. Por primera vez, Leroy Merlin traslada este concepto que aúna creatividad, pedagogía y concienciación medioambiental al centro de la ciudad.

Leroy Merlin, además de ofrecer diferentes jornadas de aprendizaje sobre el confort y la mejora del hogar, ha desarrollado múltiples actividades para promover el consumo responsable en el hogar. La compañía ha impartido talleres infantiles para que los más pequeños desarrollen comportamientos sostenibles en el hogar.

Asimismo, los visitantes de La Casa Amiga podrán descubrir interesantes herramientas, como la creada por Leroy Merlin para cuantificar la eficiencia energética de las viviendas a través de cuatro sencillos pasos o asistir a interesantes ponencias sobre temas tan actuales como el ahorro energético entre otras actividades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE