X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Leotec presenta una nueva Webcam para el hogar digital con visión nocturna.

Compartir: 

Leotec WebcamLeotec presenta la nueva cámara web de 300K Píxel Cube, una solución integral para videoconferencia que incluye una innovadora funcionalidad de visión nocturna (con luz infrarrojos), que permite la comunicación incluso en una habitación a oscuras.

Sin moverte del hogar digital tendrás la sensación de estar rodeado de los tuyos. Con la nueva webcam, tus amigos, familia o compañeros de trabajo percibirán con total claridad todas tus expresiones y movimientos. Las altas prestaciones y tecnología de esta cámara web la convierten en única: mediante el formato VGA, obtiene imágenes de gran nitidez y claridad a través del avanzado sensor CMOS de 300k píxeles. Además, ofrece una resolución real de 640x480 píxeles, y en imágenes fijas la resolución puede llegar a los 1,3 megapíxeles.

La nueva webcam de Leotec se halla optimizada para las aplicaciones de mensajería instantánea y de vídeo que más utilizan hoy día los usuarios, e incorpora micrófono para que tus palabras y movimientos sean sólo uno.

Además de las prestaciones tecnológicas, el moderno diseño de esta webcam facilita su integración estética con todo tipo de equipos informáticos. Su cómoda base y el adaptador de pinza son adaptables además a cualquier tipo de monitor –tanto TFT como CRT- u ordenador portátil.

Se alimenta a través del puerto USB 1.1 con tecnología plug & play (conectar y listo). La nueva webcam de Leotec se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 18,9 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE