X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Leotec lanza la webcam Solaris con micrófono incorporado y gran calidad de imagen para la videoconferencia desde el hogar digital.

Compartir: 

Webcam Solaris LeotecLeotec presenta la nueva cámara web de 300k píxeles Solaris, que se convertirá en los nuevos ojos y oídos de tu ordenador con la mejor calidad de imagen y con un moderno diseño que se adapta a cualquier equipo informático.

La nueva webcam de Leotec es muy fácil de usar en las aplicaciones de mensajería instantánea y de vídeo, para que las videoconferencias personales con tus amigos o compañeros de trabajo desde el hogar digital sean más reales que nunca. Sin necesidad de utilizar micrófonos ni desplegar cables, la webcam Solaris añadirá movimiento a tus palabras y permitirá a tus interlocutores escucharte con total nitidez gracias al micrófono incorporado. Su diseño, moderno y ergonómico, te permitirá acoplar la webcam a cualquier monitor (TFT o CRT) u ordenador portátil, mediante la base y adaptador de pinza integrados.

Leotec ha incluido en esta webcam un avanzado sensor CMOS de 300k píxeles, y emplea el formato VGA para obtener imágenes de vídeo y estáticas de gran nitidez y calidad. La resolución real del dispositivo alcanza los 640x480 píxeles, y en imágenes fijas, hasta los 1,3 megapíxeles.

La facilidad de uso es una de sus características más destacadas: se conecta al puerto USB 1.1 del ordenador con tecnología Plug & Play (conectar y listo), para que no pierdas el tiempo con complejos procesos de instalación.

La nueva webcam de 300k Solaris de Leotec se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 15,50 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE