X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LenovoEMC ofrece dos grabadores de vídeo en red para videovigilancia

Los LenovoEMC NVR incluyen detección de movimiento, alertas por mail y la visualización de las grabaciones desde un dispositivo móvil.

Compartir: 

LenovoEMC Limited ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos grabadores de vídeo en red (NVRs) con dos y cuatro bahías, que proporcionan alto rendimiento y que utilizan el último software de gestión de vídeo (VMS) de Milestone System, por lo que ofrecen una solución de videovigilancia avanzada, escalable y adecuada para localizaciones únicas o distribuidas. Incluye funciones como la detección del movimiento, alertas por mail y visualización a través de un dispositivo móvil iOs, Android o Windows Phone.

Los nuevos LenovoEMC px2-300d NVR y px4-400d NVR también incluyen soporte para la aplicación Milestone Interconnect, permitiendo que los dispositivos de almacenamiento en red puedan interconectarse con el programa Premium XProtect Corporate de Milestone. Además, proporcionan una escalabilidad ilimitada y una vigilancia central más flexible a través de todas las ubicaciones que se encuentran geográficamente dispersas y numerosos grabadores de vídeo en red.

Los grabadores de video en red de LenovoEMC que integran Milestone Arcus se venden con licencias de cámara y actualizaciones del software para facilitar su instalación, así como con nuevas funcionalidades y prestaciones de rendimiento. Además, los usuarios que ya dispongan de soluciones de almacenamiento en red, sobremesa o en rack de la Serie px de LenovoEMC también podrán actualizar el nuevo Milestone Acus VMS descargándose una aplicación. Los LenovoEMC NVRs no sólo sirven para aquellos negocios que cuentan con una red de videovigilancia basada en el almacenamiento en red, sino también para aquellos que están actualizando el sistema desde sistemas de vigilancia analógicos.

Otras de sus características de los grabadores en red son su instalación automatizada, su disponibilidad en dos configuraciones (4TB y 8TB); disponibilidad de cuatro, ocho o 16 licencias de cámara; soporte para hasta 16 cámaras analógicas a través de la inclusión un acceso a 16 canales PCIe con tarjeta; soporte de grabador de vídeo en red híbrido para hasta 20 cámaras IP; y compatibilidad con cientos de los modelos de cámara IP más habituales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE