X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lenovo lanza un dispositivo de transmisión en streaming

Permite la transmisión de contenidos multimedia desde dispositivos a la gran pantalla, y que funciona en pasos: conectar, vincular y disfrutar.

Compartir: 

Lenovo ha desarrollado el nuevo Lenovo Cast, un equipo que permite la transmisión de contenidos multimedia desde dispositivos pesonales pequeños, como Tablets o Smartphones, a la gran pantalla, que funciona en tres sencillos pasos: conectar, vincular y disfrutar.

Lenovo Cast

A medida que crece el número de usuarios que capturan y almacenan sus fotos, vídeos y aplicaciones favoritas en sus teléfonos móviles y dispositivos personales, se hace más necesario el uso de pantallas grandes para compartir ese contenido, como por ejemplo esos momentos en los que se rodea el teléfono de un amigo para ver sus fotos; o cuando se trata de ver en grupo la retransmisión de un partido en directo a través de una Tablet.

En primer lugar hay que conectar el Lenovo Cast al dispositivo de gran pantalla que tenga puerto HDMI, a continuación hay que vincularlo a la señal del dispositivo y finalmente disfrutar de los contenidos almacenados en la tablet o Smartphone. Lenovo Cast ofrece gran flexibilidad gracias a su reducido tamaño y su facilidad para ponerlo en marcha, lo que lo convierte en el compañero para smartphones y tablets, ya que además su formato dual permite que los usuarios lo puedan conectar detrás de la TV o en cualquier lugar próximo.

A diferencia de otros, Lenovo Cast permite una transmisión de gran calidad gracias a su frecuencia WiFi dual y su capacidad para transferir contenidos a una distancia de hasta 20 metros, incluso enviando la señal a través de paredes. El terminal, no solo se puede utilizar para compartir vídeos, también puede transmitir cualquier contenido que los usuarios tengan guardado en sus teléfonos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE