X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Legislación en Alemania en el área de transmisión de datos por las redes de baja tensión

Compartir: 

El organismo regulador alemán competente en temas de telecomunicaciones está a punto de sacar la legislación competente en el área de transmisión de datos por las redes de baja tensión de las ciudades. Alemania lidera en Europa las pruebas para ofrecer servicios de acceso de alta velocidad (voz e Internet) usando corrientes portadoras (powerline communications) desde los centros de transformación de las compañías eléctricas.

La eléctrica MVV va a empezar a instalar en la ciudad de Mannheim a principios de mayo este tipo de tecnologías y ha creado, junto con la empresa israelí Main.net, la empresa Power Plus Communications AG que se encargará de comercializar la tecnología en otras cinco eléctricas alemanas.

La principal eléctrica alemana RWE junto con el socio tecnológico suizo Ascom, quiere empezar este verano el despliegue del servicio de acceso por corrientes portadoras usando una tecnología similar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE