X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LEA lanza el "NetPlug U", el primer adaptador PLC universal tripleplay para el hogar digital o la empresa

Compartir: 

LEA S.A presentará durante la feria "Cabling Systems Europa", el Netplug U, primero de una nueva generación de productos de Power Line Communications. El NetPlug U es un módulo de interfaz Ethernet/PLC que permite transferir el Internet de banda ancha y/o compartir las informaciones numéricas Triple Play (voz, datos, vídeo) entre el ordenador y hasta 16 equipamientos audios/vídeo (TV en ADSL, Telefóno IP, PC, consola de juegos...) via la red eléctrica de la casa o de la empresa.

El Netplug U ofrece la ventaja de ser compatible con la gran mayoría de las redes eléctricas en el mundo gracias a los resultados unicos de su alimentación interna (100-240V/45-65Hz). Se adapta a la toma eléctrica por simple cambio del cordón de alimentación.

El Netplug U permite al profesional crear su propia red local de alto resultado sin crear cableado (o extensión de cableado) y al particular de entrar en la era de la casa numérica comunicante! En la práctica, basta con conectar un Netplug U a cada aparato y conectar el cordón de alimentación a la toma eléctrica.

Disponible en versión "PRO" y en versión "PÚBLICA", el Netplug U es un producto al diseño ligero y compacto extremadamente simple de instalar y utilizar.

Características y disponibilidad:

  • Compatible HomePlug v1.0.1
  • Interfaz red eléctrica/Ethernet
  • Interfaz eléctrica universal (cable equipado de un conector eléctrico masculino específico al país en cuestión)
  • Contraseña y dirección MAC individuales
  • Codificación de los datos para proteger el tráfico en la red eléctrica (configurable por el programa informático SoftPlug o desde la pasarela ELEKTRA PLG001-01)
  • Testigos luminosos que permiten comprobar el estado de las conexiones sobre la red eléctrica y el puerto Ethernet
  • Precio Público aconsejado: 82€ + IVA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE