X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LCN presenta su nueva gama de sensores LCN-GTx para aplicaciones de gestión y ahorro de energía en proyectos de domótica e inmótica.

Compartir: 

LCN acaba de anunciar una nueva generación de sensores LCN-GTx para gestión y ahorro de energía.

Gama de sensores LCN-GTx de LCN

Los nuevos sensores del sistema LCN con acabado en vidrio mineral (60x60mm) comparten elegancia y diseño con la gama de teclados LCN-GTx:

  • LCN-GRT (sensor de temperatura y receptor infrarrojo) mide la temperatura ambiente y recibe las señales del control remoto LCN. El LCN-GRT puede ser enlazado con otros sensores LCN y de este modo alcanzar un control de temperatura efectivo y económico. Ofrece la instalación opcional posterior del sensor de humedad LCN-EFS. Disponible en colores blanco y negro.
  • LCN-GBL (detector de movimiento y sensor de luminosidad) registrará la claridad y el movimiento en las habitaciones. Esta combinación permite una iluminación eficiente, el control de sombreado y función de alarma. Ofrece la instalación opcional posterior del sensor de humedad LCN-EFS. Disponible en colores blanco y negro.
  • LCN-CO2 (detector de dióxido de carbono) mide con alta precisión la calidad del aire. De esta forma LCN contribuye de manera activa a tener un ambiente saludable con un consumo mínimo de energía.
  • LCN-LSA (sensor de luminosidad exterior) ofrece las funcionalidades de control lumínico con medición en exteriores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE