X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LCN IBERICA presenta en CASA PASARELA 2010 la gama de teclados GT del sistema domótico LCN.

Compartir: 

Gama Teclados GT de LCNLCN IBERICA expondrá en el estand F09 del Pabellón 5 de la próxima edición de la feria Casa Pasarela 2010 que se celebra en IFEMA del 4 al 8 de Mayo.

Dentro del espacio DOMOPASARELA, dedicado a las empresas vinculadas con la domótica, la decoración y el interiorismo, se presentará la gama de teclados GT, con las últimas novedades en displays e interface táctiles de usuario del sistema de domótica e inmótica LCN para control de edificios, integración y proyectos residenciales. Los visitantes podrán conocer in situ las capacidades de uno de los sistemas más versátiles y potentes en control de iluminación y domótica integral para los clientes más exigentes y los entornos más exclusivos.

LCN permite realizar un control exhaustivo y flexible para los proyectos de domótica e inmótica más exigentes en control de iluminación, gracias a la elegancia de la nueva gama de teclados GT y a la capacidad para controlar y regular cualquier tipo de fuente de luz (LED, RGB, DALI, DSI, 0-10V, 230V, DMX-512, etc.)

Con la presentación de su nueva gama de teclados GT, basada en tecnología de cristal capacitivo, LCN da un paso adelante uniendo innovación y diseño en un solo dispositivo.

Los nuevos teclados de la gama GT complementan la alta funcionalidad del sistema LCN con la elegancia y el confort de una placa de cristal totalmente customizable, incorporando LEDs de indicación bajo el cristal. Una leve pulsación en el área sensitiva es suficiente para generar multitud de funciones y escenas.

Manteniendo la filosofía de la tecnología LCN, los teclados GT se caracterizan por ser totalmente configurables de una forma sencilla e intuitiva.

A la alta funcionalidad de la gama GT hay que añadir la posibilidad de integrar directamente el control por infrarrojos y la gestión de temperatura incorporando en el teclado un receptor infrarrojo o un sensor de temperatura bajo el cristal.

LCN traslada su concepto principal hasta el usuario: potencia, flexibilidad, versatilidad y facilidad lo convierten en uno de los sistemas de bus para proyectos de domótica e inmótica más interesantes e innovador del mercado.

LCN facilitará invitaciones profesionales a todas aquellas empresas que estén interesadas en asistir.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE