X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Las películas en formato Nero Digital llegan a los televisores de medio mundo

Compartir: 

Este nuevo acuerdo permitirá a los aficionados disfrutar más y mejor con sus películas en el televisor del salón. Hasta hace poco, los discos con música o películas comprimidas en el formato Nero Digital sólo se podían ver en el ordenador y con algunos reproductores DVD para la tele. A partir de ahora, este nuevo sistema de compresión se extenderá a casi la mitad de los equipos CD y DVD del mercado.

Gracias a esto los aficionados podrán insertar discos grabados con muchas horas de música y de vídeo. En concreto, un CD admite hasta 33 horas con canciones comprimidas en el sistema Nero Digital y un DVD admitiría más de 240 horas de música. En cuanto al cine comprimido con Nero Digital, en un CD cabe una película completa y alrededor de 10 en un solo disco DVD. Todo esto está disponible a partir de ahora para los que elijan un equipo de salón que emplee chips de MediaTek. Los chips de MediaTek, incluido el MT1389, se usan casi en la mitad de los lectores DVD de todo el mundo. MediaTek ofrece un amplio ramillete de procesadores para CD-ROM, DVD-ROM, CD-R/RW, DVD-/+RW y lectores DVD.

Para empezar, se está integrando la compatibilidad con Nero Digital en los equipos CD y DVD que usen los chips MT1389 y MT1390 de MediaTek. Desarrollado por Nero y ATEME, el estándar Nero Digital propone la primera solución completa de audio y video en MPEG-4 pensado para el ocio doméstico y los equipos de electrónica de consumo.

Las películas en formato Nero Digital se pueden separar por capítulos y admiten subtítulos como ocurre con las comprimidas en formato DVD (MPEG-2). Además, Nero Digital admite bandas sonoras con sonido envolvente multicanal (sonido de cine en casa). Nero Digital es una de las pocas soluciones “todo en uno” en el mundo de la compresión de imagen y sonido. Además, con Nero Digital, las películas o las canciones comprimidas ofrecen una calidad excepcional. Incluso es compatible con alta definición.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE