X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las jornadas MOBOTIX de Vigo congregaron a 60 profesionales

Debido a la gran asistencia, las jornadas se tuvieron que ampliar a dos días porque las plazas se cubrieron desde que se lanzó la convocatoria.

Compartir: 

MOBOTIX organizó con su partner VeoVisión unas jornadas de presentación de novedades técnicas de productos de MOBOTIX y de otros fabricantes que tuvieron lugar los pasados 24 y 25 de junio en el recinto ferial de Vigo, IFEVI. Desde MOBOTIX califican estas jornadas como todo un éxito, ya que se ha tenido que ampliar a dos días porque las plazas estaban cubiertas desde que se lanzó la convocatoria.

Jornadas MOBOTIX en Vigo

Un total de 60 profesionales del sector de TI y seguridad asistieron a estas jornadas para conocer de primera mano las novedades de los diferentes fabricantes. La presentación de MOBOTIX corrió a cargo de Alfredo Gutiérrez, Responsable Técnico de Proyectos para España y Portugal de MOBOTIX AG, que hizo un repaso de las novedades de MOBOTIX centrándose sobre todo en los nuevos modelos termales como la M15D-Thermal y el nuevo Sensor Térmico para la S15D, en el software MxActivity Sensor y en el videoportero T25.

Estamos muy satisfechos con este evento ya que ha habido una gran asistencia y además los asistentes han sido muy participativos y se han mostrado todo el tiempo muy interesados en lo que se estaba tratando, comentó Eladio Sineiro, Director de VeoVisión. Tanto es así que ya estamos pensando cuando vamos a organizar algo parecido gracias al apoyo de MOBOTIX, confirmó.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE