X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las imágenes de las cámaras Axis pueden enviarse por MMS

Compartir: 

Axis Communications anuncia su alianza con la compañía sueca Tactel (www.tactel.se) para proporcionar imágenes en tiempo real desde la plataforma de gestión de contenidos Tactel Ambient MMS. Al asociarse con Tactel, las imágenes de las cámaras de red Axis están disponibles para los suscriptores de servicios MMS a través de su teléfono móvil. Esta posibilidad generará contenido que potenciará la adopción de la tecnología MMS.

La plataforma Ambient de Tactel permite que varios formatos de contenido, como por ejemplo imágenes provenientes de las cámaras de red Axis, sean transmitidos a través de redes inalámbricas. Las imágenes de localizaciones como cruces de tráfico, parques temáticos o pistas de ski pueden ahora ser enviadas a teléfonos móviles con la misma facilidad que los mensajes de texto. Las imágenes en tiempo real también pueden ser utilizadas en aplicaciones de seguridad avanzadas para la captura y envío de imágenes que mejoren los tiempos de respuesta y la inteligencia del sistema. Por ejemplo, si suena una alarma un guardia de seguridad puede ver exactamente que ha ocurrido antes, durante y después de su activación, a través de imágenes que se entregan automáticamente a su teléfono móvil.

“La adopción de la tecnología MMS impactará directamente en los contenidos por su calidad y por la diversidad del contenido disponible, y las cámaras de red Axis proporcionan el contenido dinámico y convincente que los usuarios están buscando. Juntas, la plataforma Ambient de Tactel proporciona la administración del contenido diverso y las cámaras Axis proporcionan el contenido” Afirmó Jörgen Nordin, director de marketing y ventas de Tactel AB.

Tactel ha estado profundamente envuelta en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y ha participado activamente en el nuevo estándar MMS durante los últimos tres años. La compañía ha creado herramientas y aplicaciones para la distribución de contenido MMS y ha desarrollado plataformas MMS para algunos clientes. Los servicios MMS estarán disponibles a través de todos los operadores de telecomunicaciones del mundo como Vodafone, Telefónica y Orange. Todos los fabricantes de teléfonos móviles como Nokia, Sony Ericsson, Siemens y Motorola soportan MMS y permiten a millones de usuarios con teléfonos preparados para MMS recibir contenido MMS.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE