X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las cuatro divisiones de Casmar desvelaron sus innovaciones en Sicur

Análisis de vídeo para detección de intrusión, sistemas de detección de incendios o soluciones de control de accesos fueron algunas de las novedades.

Compartir: 

Casmar acudió como expositor en la pasada edición de Sicur 2016. Las cuatro divisiones de Casmar presentaron soluciones a las necesidades del mercado. En la exposición y presentación de los productos cabe destacar, en las aplicaciones de CCTV, la solución de análisis de vídeo para detección de intrusión de Davantis, con mejoras en el producto Daview LR entre las que destacan la gestión de cámaras móviles para la verificación de las alarmas, el sistema de iluminación virtual que mejora el contraste de las imágenes, la integración de sensores externos para cubrir ángulos muertos y la nueva herramienta de calibración que facilita la puesta en marcha del sistema.

CASMAR en SICUR

Además, Casmar presentó su nueva apuesta para soluciones de videovigilancia Wisstar, con una amplia gama de producto entre la que cabe destacar sistemas Analógicos de Alta Definición (AHD) con resoluciones de hasta 1080P o Sistemas IP con comprensión H.265 y resoluciones de hasta 5 Mpx, así como el nuevo domo de 2MPx con zoom x30 e iluminación IR hasta 100 metros. Se presentaron también las novedades de la gama Analógica de Alta Definición (AHD) de Samsung y su nueva cámara 4K SNB-9000.

La Galería de Nuevos Productos seleccionó la Solución de Herta de reconocimiento Facial BioFinder. BioFinder es la solución que permite la búsqueda de un determinado sujeto en uno o varios vídeos grabados mediante reconocimiento facial. Al trabajar con arquitectura GPU, se logra procesar a gran velocidad todas las imágenes del vídeo objeto de análisis, reduciendo drásticamente el tiempo de búsqueda, localizando un sujeto entre una base de datos de 500.000 usuarios en menos de 1 segundo. Además, se presentaron soluciones de control de accesos de varios niveles de seguridad mediante reconocimiento de huella dactilar y reconocimiento facial de los principales fabricantes del sector.

Las centrales de Grado 4 Atenea (seleccionada por la Galería de Nuevos Productos) y la central C2200 de Desico, fueron las principales novedades presentadas por la división de Intrusión para aplicaciones en infraestructuras críticas. Estas dos centrales permiten llenar el vacío de oferta de producto en esta categoría. Por otro lado las nuevas gamas de centrales Power Neo de DSC, xGen y ZeroWire de Caddx y las ya conocidas centrales SPC de Vanderbilt posicionan a Casmar como el referente en oferta de soluciones profesiones para las necesidades de seguridad del mercado.

En el área de detección de incendios, destaca el nuevo sistema de aspiración Vesda para recintos de hasta 100m2; se trata de una solución caracterizada por sus prestaciones de primer nivel. Las centrales analógicas y convencionales de los dos fabricantes líderes en el sector, Fireclass y Ziton, estuvieron presentes en el stand. Actualmente, y como novedad presentada en Sicur, todo el producto de Ziton permite trabajar en red, integrando los sistemas analógicos con las centrales convencionales y las centrales de extinción. Además, se presentaros tres modelos de indicadores de extinción, uno de ellos acústico, otro acústico y óptico (que cumple con la normativa EN54-23) y otro acústico que permite incluir mensajes de voz. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE