X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lartec y la constructora GEDECO firman un acuerdo marco para instalar domótica en sus promociones

Compartir: 

LARTEC, empresa de soluciones para el Hogar Digital, y la promotora de viviendas del grupo Avantis, GEDECO, han firmado un acuerdo marco para la compraventa e instalación de sistemas de automatización residencial y gestión para el Hogar Digital. De este modo, GEDECO, decidido a implantar un estándar de diseño y calidad elevada en todas sus viviendas, incluirá en sus promociones las últimas novedades en tecnología para el hogar desarrolladas por LARTEC.

El reciente acuerdo se materializa por primera vez en la promoción NOVA AVANTIS compuesta por setenta unifamiliares adosados con zonas comunes de diseño vanguardista, que GEDECO ya ha comenzado a comercializar y que se entregará a finales del 2006. Esta promoción, localizada en Rivas (Madrid), cuenta con una excelente memoria de calidades que incluye de serie el sistema de Gestión del Hogar DiLARTEC®.

Así pues, los propietarios de estas viviendas podrán controlar su hogar desde una pantalla de TFT táctil 15”, estéreo y que además les permite ver TV. El sistema de Gestión del Hogar DiLARTEC® permite al usuario la creación de ambientes, programaciones o simulaciones de presencia. Es sencillo de manejar, cuenta con ayudas en pantalla, permite la selección de voces, configuración de usuarios y cuenta con diversos servicios como agenda, listín telefónico, recordatorio de fechas, teclado virtual, mensajes escritos en pantalla. La seguridad del hogar también se ve incrementada al conectar la alarma de Seguritas Direct con el Sistema DiLARTEC®. Además, gracias a Internet, el usuario podrá visualizar cámaras desde cualquier parte del mundo y controlar los diferentes elementos del hogar de forma remota.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE